Pajitas de Papel

Las Pajitas de Papel se han convertido en los mejores accesorios para disfrutar de tu refresco en cualquier fiesta o evento especial. Estos Canutillos de Papel se han convertido en una tendencia en decoración, sus diseños son muy alegres e innovadores y dan vida y color a cualquier acto divertido que se precie. Nuestras Pajitas Biodegradables de Papel, 100% ecológicas, están fabricadas a base de papel grueso especialmente tratado para alimentos, esta composición las hace muy seguras y las mantiene rígidas durante horas.

Imágenes
Lista

Para darle un toque de color y alegría a su fiesta no dude en consultar nuestro catálogo de Pajitas de Papel. Estos Canutillos de Colores de Papel son el complemento perfecto para su refresco o copa. Pueden combinar las Cañitas de Papel a juego con los colores de su fiesta y el triunfo está asegurado.

De rayas, lunares, colores o en blanco y negro, nuestras Pajitas de Papel ofrecen una gran variedad de diseños para que nadie se quede indiferente a la hora de disfrutar de su bebida. Su uso es muy versátil, porque sirven tanto para niños como para mayores, ya que nuestros Canutillos de Papel sirven para bodas como para fiestas infantiles.

Puedes presentar estas Cañitas de Papel directamente en cada refresco, en un recipiente con Pajitas de Papel Enfundadas, para que cada cliente selecciones la suya, o en un Dispensador de Pajitas, para que cada invitado coja la suya. Lo importante es que elijas un color que coordine con el resto de la decoración de tu evento.

Y si no son este tipo de Pajitas las que necesitas para tu fiesta, no dudes en consultar nuestras secciones de Pajitas Flexibles de Plástico o Pajitas Rectas.