Bandejas Plástico Fast Food

Las Bandejas de Plástico para Fast Food son la mejor propuesta para su negocio de hostelería, restauración y catering donde los clientes las utilizan para auto servirse y disfrutar de la comida. En esta sección encontrarás una amplia selección de Bandejas Fast Food en diferentes colores, pudiendo elegir el que más se adecue a su negocio. Estas Bandejas de Polipropileno ofrecen una gran resistencia y durabilidad y son ideales para establecimientos de autoservicio en los que el cliente recoge su pedido y se lo lleva a la mesa.

Imágenes
Lista

Las Bandejas de Plástico para Fast Food son los soportes de comida perfectos para los establecimientos de autoservicio. Los clientes pueden seleccionar la comida y llevársela hasta la mesa, ya que gracias a su diseño de base rugosa estas Bandejas de Plástico evitan que se mueva la comida y la bebida sobre la superficie lo que lo convierte en un artículo muy práctico para el usuario.

En diferentes colores y divertidos diseños, nuestras Bandejas Fast Food son perfectas para que cada cliente disfrute de su comida en el lugar donde desee. En diferentes tamaños, estas Bandejas Reutilizables tiene capacidad para un plato, dos platos o un servicio completo de primero, segundo y postre.

En MonoUso podrán encontrar el resto de completos que necesiten para su negocio Fast Food: desde Envases Take Away, Vasos Cartón Bebida Fría y Envases Tapa Bisagra OPS, hasta Set de Cubiertos y Servilletas Portacubiertos de Papel.