Te ofrecemos varios Métodos de Pago 100% SEGUROS para tu comodidad:

 

Pago mediante Tarjeta Visa Secure (Visa, Mastercard y  Maestro)

El pago se realiza a través Pasarela de Pago Segura a nuestro partner (Caixa del Penedes). Esto implica que ninguna información bancaria se transmite a nuestra web. Por tanto, el pago mediante tarjeta de crédito está perfectamente securizado mediante encriptación. Vuestro pedido se confirmará una vez el pago sea aceptado por vuestro Banco.

Sus datos gozan de total protección y confidencialidad.

 

Pago mediante Transferencia

Una vez recibido tú pedido realizado mediante la tienda on-line, te enviaremos un e-mail con nuestros datos bancarios y el total a pagar. Para agilizar tu envío, agradeceremos nos envíes el comprobante de la transferencia vía Fax al número de FAX que se te indicará.

En la transferencia deberás indicar el nombre de la persona o empresa a la cual se facturará el pedido y el número de pedido (el número lo obtendrá al finalizar la tramitación del pedido y es asignado automáticamente por el sistema).

Es posible que tu banco te cobre una comisión por la transferencia, lo que puede aumentar el importe de tu pedido.


Pago Contra Reembolso (Sólo Península)

El pago se realiza en metálico a la agencia de transportes a la recepción del pedido.

Esta modalidad tiene un coste adicional mínimo de 2,99€. En los pedidos que este coste de reembolso sea superior, se reflejará en el proceso de compra.

Recuerda que deberás tener preparado el importe exacto del total del pedido.

 

Pago mediante Paypal

Esta modalidad de pago tiene un coste adicional del 3% del valor del pedido.

El pago se realiza enviando un email a comercial@monouso.es.

Para abrir una cuenta PayPal sólo es necesario tener una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito. El registro en Paypal es gratuito, sencillo y una manera segura de pagar en internet.