Copas para Licores

Las Copas para Licores son el soporte perfecto para ofrecer deliciosas bebidas que se convierten en la guía del pastel de una agradable velada. Como cada licor presenta unas características, propiedades y sabores distintos, las Copas de Plástico para Licores también deben ser especiales y únicas en función del tipo de bebida que vayas a servir en ellas, por eso en MonoUso contamos con un variado catalogo donde encontrarán Copas de licor para cócteles, Copas para Coñac, Copas de licor para bebidas destiladas y hasta Copas de licor de Diseño.

Imágenes
Lista

Nuestras Copas para Licores, también conocidas como Copas para Coñac, buscan cubrir las necesidades de aquellos invitados que disfrutan de un agradable licor al finalizar la velada. Estas Copas Desechables, en diferentes modelos y tamaños, se convertirán en el soporte perfecto para deleitar a los comensales con pequeños cocteles o bebidas destiladas de agradable sabor.

Nuestras Copas de Licor para Cocteles son sofisticadas y elegantes, buscan ofrecer clase, gusto y diseño a la vez que desean que las afortunadas que las disfruten se sientan como las protagonistas de la  famosa serie “Sexo en Nueva York” deleitándose con un Cosmopolitan.

Por otro lado, los amantes del Whisky y el Coñac desean que las Copas de Plástico de Licor que contengan estos brebajes sean anchas y bajas, para poderlas acompañar con mucho hielo.

Y por último, y no menos importante, nuestras Copas de Licor se pueden personalizar, con el logo de su empresa o evento, las iniciales de unos novios o el escudo de tu equipo favorito.

No los dudes más y regala a tus invitados ese momento de relax y placer que proporciona disfrutar de un agradable licor al finalizar la velada.