Platos Biodegradables

En VajillaDesechable.com somos una tienda online de productos desechables. Con una gran selección en la categoría de vajilla desechable. Para restauración y pastelería, elija nuestros platos de carton decorados, también podrá encontrar platos de fibra de cartón o platos de carton chinet; de mayor  resistencia y dureza. ¿Necesita soluciones más adaptadas? Si es particular y lo que desea son platos de carton para fiestas o platos de carton de colores, en nuestra web encontrará su mejor elección. Nuestra vajilla desechable es una solución idónea tanto en cumpleaños, fiestas infantiles o picnic al aire libre.

También conocidos como platos desechables CHINET¿Que nos ofrecen nuestros platos ecológicos de CHINETNuestros platos de cartón chinet son de fibra de carton  de  la máxima calidad . Platos resistentes al corte que no se filtran ni se doblan. Son platos biodegradables  y  además son platos  aptos para calentar en el microondas.

Son ideales para tus reuniones formales e informales, fiestas y días de campo o para una agradable comida junto al mar. En VajillaDesechable.com tenemos todo tipo de platos chinet  de todos los tamaños y medidas.

Como el  plato de cartón chinet cuadrado, plato de cartón chinet redondo con cenefa, plato de carton de fibra ovalado, plato de carton chinet para postre, plato de cartón chinet con tres  compartimentos o el bol de fibra de cartón. Ideales para disfrutar de tus comidas al aire libre debido a la ligereza de la fibra de cartón. Además recuerda que están hechos de un material impermeable  por lo que  no se filtran las salsas.

Siente toda la comodidad  de su ligereza. 

Seleccione una categoría para ver los productos