Platos PS Pizarra Sintética

Los Platos de Pizarra Sintetica son la estrella de los Platos de Plastico para Catering. Su diseño y resistencia hacen de este Plato de Plastico un indispensable para la presentación de Alimentos. El Plato Pizarra Degustación dará un toque elegante a su mesa y podrá usarlo más de una vez, dado que es un Plato de Plástico Reutilizable.

Imágenes
Lista

Para una presentación de alimentos elegante en un catering, nada como los platos de pizarra sintética de Monouso; además, tienen la gran ventaja de que se pueden utilizar más de una vez,. Disponemos de varios modelos de platos imitación pizarra para eventos y fiestas. Platos pequeños de 11x11 cm, medianos de 20x20 cm y grandes de 24x24 cm. Además, bandejas rectangulares para degustación de 31 cm de ancho x 14 cm de largo. Una propuesta de presentación diferente, sofisticada; platos de pizarra sintética.

Disponemos de packs de entre 10 y 320 unidades; tanto para particulares como para servicios de hostelería. Podemos ofrecerte el mejor precio en Internet en platos imitación pizarra. Pero no por ello descuidamos la calidad de nuestros productos: Acabado extra-resistente y ultra-duradero. Además, disponemos de un servicio de entrega rápido que garantiza la entrega en sólo 24-48 horas.