Servilletas de Papel 30x30cm

Las Servilletas de Papel 30x30 son las más utilizadas para desayunos, almuerzos y meriendas. Son servilletas muy suaves, elásticas, voluminosas, resistentes y con un elevado poder de absorción y limpieza. Las Servilletas de Papel Decoradas  que desde MonoUso os ofrecemos están fabricadas con celulosa de papel unidas por un gofrado y pueden ser de 1, 2 o 3 capas.

Imágenes
Lista

Las Servilletas de Papel 30x30, por sus dimensiones, son idóneas para el servicio de comidas no muy copiosas y es muy normal usarlas para los almuerzos de los bares. Seguro que habrás visto como estas servilletas sirven de envoltura para los bocadillos, o incluso se ponen encima del plato para que sirvan como base. Estas Servilletas de Papel Decoradas son perfectas para usar también en mesas o en barras aunque no se tenga servilletero.

Estos Paños de Papel 30x30 cm están disponibles en papel ecológico y en color blanco. Un formato sencillo pero más que eficiente. Sin lugar a dudas, las Servilletas de Papel Tisú 30x30 son de las más utilizadas por su versatilidad y precio. ¿A qué espera para comprar la suya? Y si estas no son las Servilletas de Papel que busca, dese un paseo por MonoUso, aquí encontrará una amplísima selección: desde Servilletas de Papel 14x14 zigzag, hasta otros formatos como Servilletas Kanguro Airlaid o Servilletas Airlaid Premium, que le darán un plus de estilo a su establecimiento.