Tenedores Snack

Nuestros Tenedores Snack son los Cubiertos Desechables más demandados por los consumidores de puestos de comida donde se ofrecen productos alimentarios como patatas fritas, aros de cebolla, etc. Estos Cubiertos de Un Solo Uso acompañaran a los clientes en el placentero momento de disfrutar de los alimentos sin tener que usar las manos.

Con un tamaño más reducido que los Tenedores de Plástico Tradicionales, nuestros Tenedores para Snack cubren dos necesidades básicas: dar un buen servicio a bajo precio. Y son reconocidos como los Cubiertos para Snack por excelencia.

Imágenes
Lista

Este tipo de Cubiertos para Snack son los más consumidos en ferias y eventos donde los puestos de comida para llevar ocupan la mayoría del espacio reservado para alimentación.  Las patatas fritas, los cortes de carne, los aros de cebolla y otros snack necesitan la ayuda de estos Tenedores Desechables para poder ser trasladados al paladar de los clientes. En plástico o madera, transparentes o de colores, los Tenedores para Snack ocupan poco espacio, ofrecen una gran resistencia y forma el equipo perfecto junto a los Envases de Alimentos. Sin lugar a dudas es la manera más económica de sustituir al Tenedor de Plástico Tradicional sin preocupación de lavar o reponer.