Vajilla Desechable Dura

Las Vajillas Desechables Duras son idóneas para celebrar fiestas temáticas, cumpleaños infantiles, bodas, aniversarios o eventos donde el color es el protagonista de la mesa. Compuestas por Vasos de Plástico Extra RígidosCopas de Plástico para Vino o Agua, Platos Desechables Duros, Bandejas, Bols, Servilletas y todo el Mensaje Desechable de Gran Rigidez que puedas imaginar, esta Vajilla de Un Solo Uso os ayudará a dar un servicio perfecto sin roturas de cristales, heridas, derrames o preocupación por la costosa limpieza que les espera al final, pues a ser Vajilla Desechable es Usar y Tirar. Naranja, Rojo, Verde, Turquesa, Berenjena, Marrón, más de una decena de colores que harán las delicias de cada comensal.

Los colores suelen reflejar siempre una intención. Si desean que su fiesta sea elegante, el negro, dorado o plateado será su gran elección. Si desean dar vida y emoción, no dejarán de contar con el verde lima, el amarillo o el fucsia. Y si desean mostrar sencillez y belleza, el banco, el beige o el lila se convertirán en los protagonistas. Las Vajillas Desechables Duras se han convertido en un recurso perfecto para vestir cualquier mesa o evento de manera elegante, dando un toque de diseño y distinción al momento. Una gran variedad de colores en Servilletas, Manteles, Cubiertos, Platos, Vasos, Copas, Bandejas y Bols que podrán combinar en modo monocromático o en modo arcoíris, siempre pensando en el gusto del consumidor.

Nuestras Vajillas Rígidas Desechables de Colores les harán ahorrar tiempo y dinero, pues al ser de Un Solo Uso, son fáciles de recoger y no se gasta agua al limpiar. Estas Vajillas Desechables, ideales para fiestas, ofrecen una calidad que les hará confundirse y llegarán a plantearse que están ante Platos de Porcelana y Vasos de Cristal.

Pero si no es esta la Vajilla Desechable que está buscando para tu fiesta, no olvides consultar nuestros catálogos la Vajilla Desechable Económica en Colores, ideales para cumpleaños, aniversarios o eventos corporativos, la Vajilla Desechable Ecológica, perfecta para disfrutar de las mejores creaciones culinarias sin dañar el medio ambiente, o la Vajilla Desechable de Diseño, idónea cuando eres un artista y quieres que tu restaurante, negocio o presentación tenga personalidad propia.

Seleccione una categoría para ver los productos