Vasos de Plastico

Los vasos de plástico son indispensables en el día a día de la hostelería o para particulares. Aquí podrá encontrar toda la gama de vasos desechables del mercado. Vasos irrompibles y vasos PET específicos y adaptables a sus necesidades: Vasos de tubovasos de sidravasos de chupitovasos para batidosvasos para granizados, vasos de plástico para vino e, inclusive, dispensador de vasos. Además del tipo vaso hostelería, en VajillaDesechable.com también contamos con vasos de plástico para fiestas y celebraciones. 

¿Quieres comprar vasos de plástico o necesitas  vasos térmicos desechables? En VajillaDesechable.com  somos expertos en ofrecerte lo que estás buscando.

 Los vasos de plástico son imprescindibles tanto en hostelería como para particulares. Aquí encontrará toda la gama de vasos desechables que existe.  vasos PET, Vasos de tuboVasos irrompibles, vasos de chupitovasos para granizados, vasos para batidos vasos de plástico para vino vasos de sidra, y dispensador de vasos. También encopntrará vaso hostelería, en VajillaDesechable ofrecemos además vasos de plástico para fiestas y celebraciones. y no nos olvidemos de nuestras soluciones para bebida caliente en  cafetería o oficina, dónde las tazas de plástico, el vaso térmico para café o los vasos de plástico con tapa son esenciales.

¡Entrega en 24/48h!

Seleccione una categoría para ver los productos