Bols Biodegradables

Disfruta de agradables caldos, deliciosas cremas o delicadas mousses con cualquiera de nuestros variados Bols Biodegradables, ideales para dar un toque de distinción a tu fiesta sin tener que dañar el medio ambiente. De Caña de Azúcar, Chinet y Cartón, un gran surtido de Bols flexibles, extra rígidos e irrompibles. En definitiva, desde MonoUso os ofrecemos una amplia colección de diferentes cuencos que os ayudaran a presentar desde snack hasta deliciosos postres. En hoteles, restaurantes, caterings y servicios de comida Take Away los Bols se han convertido en el sustitutivo más económico e higiénico al tradicional Plato Hondo de Plástico.

Ver másVer menos

Filtros activos

La mejor manera de luchar contra los daños medioambientales es la utilización de Productos Biodegradables. En este sector lo sabemos y por eso os ofreces una amplia gama de Bols Ecológicos con el claro objetivo de proporcionar un toque de distinción a tu evento y ayudar a su vez a mejorar la salud de nuestro ecosistema.

De Caña de Azúcar, Chinet o Cartón, estos Bols de Pulpa de Celulosa pueden degradarse con facilidad y depositarse en la tierra para convertirse en su propio fertilizante.

Sin contagiar su sabor a los alimentos, estos utensilios muestran un aspecto rígido, elegante, anti-grasa y son perfectamente utilizables para microondas, ya que aguantan grandes temperaturas sin traspasar el calor.

En nuestro catálogo también podrán encontrar una gran colección de Platos, Bandejas, Cubiertos, Servilletas y Vasos Biodegradables, la opción perfecta para sorprender a sus invitados y estar en armonía con el planeta.