Bolsa Plastico Camiseta 100% Degradable 35x50cm (200 Uds) Ampliar
Bolsa Plastico Camiseta 100% Degradable 35x50cm (200 Uds)
Bolsa Plastico Camiseta 100% Degradable 35x50cm (200 Uds) Bolsa Plastico Camiseta 100% Degradable 35x50cm (200 Uds)

Bolsa Plastico Camiseta 100% Degradable 35x50cm (200 Uds)

Referencia: 4296-200

Bolsa de plástico camiseta 35x50 cm, color blanco translúcido, con asas.

Fabricada en Polietileno Oxodegradable

Ideal para el transporte de todo tipo de productos, incluidos alimentarios.

El precio es para el paquete de 200 unidades.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Disponibilidad: PRODUCTO AGOTADO

Condition: new

AGOTADO

7,56 IVA incluído

La bolsa de plástico camiseta 100% degradable, es un formato clásico de bolsa pero totalmente reciclable si lo depositas en el contenedor pertinente. Dispone de asas para transportar todo tipo de objetos, incluyendo alimentos. 

Es una bolsa de plástico fabricada en Polietileno de Alta Densidad Oxodegradable, por lo que es la bolsa ideal si buscas una bolsa cómoda, eco-friendly, de calidad y funcional. Es 100% recomendable para su uso en todo tipo de establecimientos.

La bolsa es de color blanco translúcido, y va decorada con los motivos en verde que indican que es un producto 100% degradable. Mide 35x50 cm (contando tanto la apertura como las asas).  Tiene un fuelle de 13 cm, de esta manera la bolsa de plástico se expande y la capacidad de almacenamiento aumenta.

La galga o espesor de esta bolsa de plástico es de 50. Se vende en paquetes de 200 unidades.  Pero si quieres más o menos unidades, tienes la opción de escoger paquetes con mayor o menor cantidad de bolsas. Y también hay posibilidad de escoger otros formatos de medidas. Lo importante es que aquí podrás hacer un pedido que se adapte a tus necesidades específicas.

Esta bolsa debido al material de fabricación, se degrada por completo, así que si te preocupa el medio ambiente es la elección adecuada. Y no te preocupes porque se conservan muy bien durante al menos 18 meses.  

En definitiva, la bolsa de plástico camiseta 100 % degradable es un producto de calidad, resistente, versátil y que cuida del entorno. ¿Qué más se puede pedir?

Si eliges estas bolsas para tu actividad, no solo estarás dando un buen servicio sino que estarás protegiendo el medio ambiente. Y además, aquí las encontrarás al mejor precio. 

  • Material: Polietileno Oxodegradable
  • Unidad de Venta: 200
  • Unidades por Bolsa: 200
  • Fuelle: 13 cm
  • Largo sin asas: 37 cm
  • Largo total: 50 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Clientes que compraron este producto tambien compraron:

20 otros productos de la misma categoría: