Bolsas de papel para café e infusiones

¿Está buscando bolsas para envasar café molido? Desde MonoUso le ofrecemos varias opciones de bolsas de papel kraft para sus infusiones, cafés, frutos secos, azúcar, entre otros.

Estas bolsas para café tienen una amplia utilidad. Son perfectas para envasar y almacenar alimentos e incluye una ventana donde muestra sutilmente el contenido interior.

Así mismo, gracias a la forma plana del fondo, estas bolsas se pueden llenar fácilmente y se mantienen de pie, incluso cuando disminuye el contenido.

Su Autocierre Superior con Varilla Metálica es perfecto para conservar el sabor y la calidad y tiene una laminación interior antigrasa resistente a la humedad y al aire.

No dudes y escoge entre los distintos tamaños y formas que disponemos.

Imágenes
Lista


Ventajas de las bolsas de papel

El plástico ha sido a menudo el envase elegido por las empresas. Sin embargo, este ya no es el caso hoy en día. De hecho, las bolsas de papel siguen siendo una solución popular y han existido desde 1852. Esto tiene mucho que ver con las ventajas que ofrecen como la durabilidad, la rentabilidad y el respeto al medio ambiente.

En el siglo XVIII, las bolsas de papel todavía estaban en desarrollo y no se parecían a lo que son hoy en día. De hecho, el diseño moderno tiene forma de caja y es mucho más vertical en su construcción. Esto hace que el manejo sea más fácil y seguro. Los niños también estarán seguros, ya que la bolsa de papel no puede sofocarlos tan fácilmente como una bolsa de plástico.

En el siglo XXI, las bolsas de papel se han convertido en una opción de lujo y un objeto que la "clase alta" puede utilizar. Esto tiene que ver con el tiempo de producción. Por eso, las compañías usan bolsas de papel sobre todo para eventos promocionales.

Sin embargo, las bolsas de papel ofrecen muchas ventajas. Son reutilizables, fáciles de mantener y biodegradables. Están hechas de una fuente renovable y pueden ser reutilizadas. Esto significa que tardan menos tiempo en producir después del reciclaje, lo que las hace más ecológicas.


Aquí están los usos de las bolsas de papel:

* Café
El embalaje en bolsas de papel puede ser útil para manipular el café recién molido. La idea es mantener el producto fresco y tan delicioso como se supone que es a largo plazo. También es una gran manera de personalizar el envase como un punto de venta para la empresa. A muchas compañías les gusta poner estas bolsas cerca de una ventana o en una exhibición para que los consumidores que llegan puedan verlas. Esto puede hacer que la venta sea más fácil.

Además, a los consumidores les resulta más fácil tomar las mezclas de café y ponerlas en las bolsas sin desperdiciar recursos. Es una buena manera de mantenerlo fresco. Pueden abrirlas o cerrarlas fácilmente.

* Té
El envase de la bolsa de papel también es ideal para el té o la infusión. Los amantes del té suelen decir que sus hojas de té no duran o no son tan sabrosas como podrían haber sido cuando fueron compradas. Aquí es donde una bolsa de papel puede ayudar a mantener las hojas de té seguras. Las bolsas están diseñadas para almacenar estas hojas y están disponibles en una gama de tamaños para los negocios. Esto puede ayudar a una marca a crecer en un negocio poderoso a través de su envase.

Además, el embalaje es excelente en lo que respecta a ser respetuoso con el medio ambiente. Le dará a la compañía un punto de venta único.

* Chocolate y frutos secos
Las empresas que buscan un tipo particular de bolsa de papel o un formato específico sabrán que está disponible aquí. Para el envasado de chocolate y frutos secos es posible ofrecer estas bolsas de papel y hacerlas más fáciles de almacenar de forma segura.

Las empresas pueden estar seguras de que las bolsas de papel conservan el sabor de los alimentos. En muchos casos, la mayor preocupación con los bocadillos y los frutos secos es la falta de frescura a lo largo del tiempo. No debería ser así y ahí es donde entra una bolsa de papel. Las bolsas de papel están especialmente diseñadas para maximizar el sabor. De hecho, las bolsas de papel tendrán una pequeña ventana que se puede usar para ver lo que hay dentro sin abrirla.

Esto las hace ideales para los que quieren envolver dulces, galletas u otros bienes. El sabor y el aroma se conservarán. También es una excelente solución para las marcas que quieren marcar la pauta con los envases biodegradables que llevan su nombre.

* Especias
Uno de los principales y a menudo subestimados usos de las bolsas de papel es el almacenamiento de harina, especias, azúcar y sal. Se trata de artículos que suelen encontrarse en contenedores ordinarios y que son difíciles de manejar. En cambio, es más fácil ponerlos en una bolsa de papel y saber que el sabor se conservará. Las bolsas de papel son ideales para manipular las especias y asegurarse de que son las mismas que cuando se compraron.

 

Estos son los usos y beneficios de las bolsas de papel de alta calidad. Aquellos que quieran algo eficiente, ecológico y seguro tendrán que mirar este embalaje.