Bolsas para farmacias

La publicidad en bolsas de farmacia es una manera efectiva y asequible de llegar a los consumidores. Con casi la mitad de población tomando actualmente un medicamento recetado, los anuncios que se colocan en estas bolsas le ofrecen una exposición repetida a través de una fuente confiable.

Imágenes
Lista

Las farmacias promedio surte alrededor de 700 recetas semanalmente, y casi todas estas recetas se dan al cliente en una pequeña bolsa de plástico de farmacia, aunque cada vez más son los que se pasan a las de papel. Los anuncios se colocan generalmente en la parte delantera, lateral y trasera de estas bolsas y pueden variar tanto en tamaño como en función.

Las bolsas de farmacia miden 10 o 13 pulgadas de alto, casi siempre 5 pulgadas de ancho, y están impresas con anuncios en 4 tamaños estándar. Los tamaños de los anuncios son los siguientes:

  • Estándar: 4.5 pulgadas x 2.75 pulgadas
  • Ejecutivo: 4.5 pulgadas x 4.125 pulgadas
  • Economía: 4.5 pulgadas x 1.375 pulgadas
  • Completo: 4.5 pulgadas x 7.5 pulgadas


La utilización de estos diferentes tamaños de anuncios permite a los anunciantes distribuir un cupón directamente a los clientes locales, compartir información básica de la compañía, o incluso mostrar un anuncio impresionante a toda página similar a los que se ven en los periódicos o revistas.

Los farmacéuticos son considerados como algunos de los profesionales más honestos y éticos que existen. Una encuesta realizada por Gallup en 2016 reportó que casi el 70% de los participantes dijeron que los farmacéuticos eran personas con estándares éticos "altos" o "muy altos". Con la percepción común de que los farmacéuticos son tan positivos, ¿por qué no querrías unir tu marca de éxito a la de ellos?

Los adultos mayores de 50 años representan el 74% de los clientes de las farmacias y son los más ricos de cualquier grupo de edad. Así que la próxima vez que su compañía esté buscando capitalizar en la demográfica de más de 50 años de una manera económica pero impactante, no busque más allá de la farmacia de su comunidad de confianza.

Antes de que los clientes de la farmacia compren las recetas, el medicamento se coloca en bolsas de papel, que generalmente se almacenan de dos maneras: dentro de bolsas transparentes que cuelgan de un estante, o dentro de recipientes para recetas que tienen huecos en el cubículo. Aquí, nos centramos en el método anterior de almacenamiento de medicamentos recetados, y discutimos tres razones por las que el tamaño de las bolsas colgantes para medicamentos recetados es importante.

Espacio entre niveles de rack
Algunos estantes para las bolsas de prescripción colgantes de farmacia son rígidos y no permiten alterar el espacio entre las barras que suspenden las bolsas. Pero también hay muchos modelos de bastidores que le permiten ajustar el espacio de la barra.

Si usted usa un estante rígido, el tamaño de las bolsas que puede usar puede ser limitado. Por otro lado, si puede configurar las barras en diferentes niveles, querrá tener la opción de adquirir diferentes tamaños de bolsas de su proveedor. Usted tiene esta opción cuando obtiene de nosotros bolsas de prescripción colgantes de farmacia. Revise el tamaño de nuestras bolsas visitando nuestro Catálogo del Sistema de Recuperación de Prescripciones.

Aislamiento de los medicamentos programados
Muchas farmacias tienen una regla que establece que las recetas para dos o más personas no deben colocarse en la misma bolsa para colgar. Sin embargo, incluso en las farmacias que son ultra-vigilantes acerca de no dispensar medicamentos equivocados, puede haber algunas excepciones a la regla.

Por ejemplo, si los niños del mismo hogar necesitan medicamentos diferentes, los medicamentos se pueden colocar en bolsas de papel diferentes que se colocan en la misma bolsa colgante. Cuando existe una política que permite medicamentos para diferentes personas en la misma bolsa, se debe tener cuidado al dispensar los medicamentos programados, cuyo uso se controla cuidadosamente para evitar malos resultados.

Colocar un medicamento programado en una bolsa pequeña al lado de la bolsa más grande que contiene el resto de las recetas facilita que los farmacéuticos recuerden proporcionar información sobre el medicamento. La bolsa pequeña y la grande pueden ser codificadas por colores para mostrar que pertenecen a la misma orden de recogida o entrega.

Tiempo de recuperación de la medicación
El tamaño de las bolsas de prescripción colgantes de la farmacia también afecta el tiempo que se tarda en recuperar los medicamentos. Idealmente, una farmacia tiene la opción de usar varios tamaños de bolsas para guardar los pedidos de medicamentos recetados de diferentes tamaños.

Forzar múltiples recetas en una bolsa que es demasiado pequeña puede aumentar el tiempo de recuperación de medicamentos, y también puede hacerlo colocando las recetas en bolsas de gran tamaño que requieren mucho alcance y agarre para recuperar frascos de medicamentos o paquetes de blíster.