Camino de Mesa Novotex Rollo

¿Quieres darle a tus mesas un aspecto muy elegante a un precio más que económico? Entonces estás buscando nuestros caminos de mesa novotex. Estos manteles desechables le darán un aspecto mucho más atractivo a la presentación de las mesas. ¡Todo el mundo se quedará fascinado!

Imágenes
Lista

Nuestros modernos caminos de mesa son manteles desechables estrechos que se colocan en el centro de la mesa que darán un aspecto muy elegante y distinguido al evento que necesites.

VENTAJAS DE LOS CAMINOS DE MESA:

  • Dan un aspecto elegante a la mesa.
  • Son desechables
  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Calidad y textura inmejorables.

Por su composición, calidad y textura, nuestros caminos de mesa novotex, ofrecen  elegancia a su mesa junto a un gran poder de absorción. Se puede jugar con ellos para crear combinaciones de colores y composiciones de mesa. Tienen un coste tan moderado que son accesibles a cualquier bolsillo y, además, permiten ser lavados, aunque por su bajo coste es aconsejable utilizarlos una sola vez.

Los caminos para mesa son de tejido no tejido, es decir, están producidos con un material que emula el aspecto del tejido. En este caso, con novotex, un material compuesto 100% de polipropileno. Por ello, nuestros caminos de mesa novotex ofrecen un acabado muy resistente con un tacto suave y muy agradable al tacto.

Los caminos de mesa desechables son el complemento excelente para aquellos que quieren presentar la mesa de manera elegante, pero sin renunciar a la comodidad de los caminos de mesa de un solo uso. Por sus propiedades, los caminos de mesa son muy utilizados en restauración y catering. También son una alternativa excelente para particulares, que pueden utilizarlos en sus eventos y celebraciones para dar un toque de elegancia.

Los caminos de mesa se pueden utilizar con cualquier tipo de mesa, ya sea para mesas de cristal, redondas o rectangulares. En la web encontrarás un amplio catálogo de rollos de caminos de mesa de diferentes colores para que puedas escoger el que mejor combine con tu evento.

Disponemos de caminos de mesa originales como el camino de mesa turquesa, el camino de mesa fucsia o el camino de mesa naranja, que le darán a la mesa un toque llamativo y colorido. Si buscas algo más sobrio también encontrarás nuestro camino de mesa negro, camino de mesa rojo y camino de mesa blanco. Todos ellos a un precio súper económico.

¿Son realmente económicos?

Los caminos de mesa novotex son los primeros en el ranking, por delante de  los caminos de tela convencionales en cuestión de calidad – precio. Nuestros caminos de mesa no se tienen que lavar, secar y planchar, aunque también lo resisten. Por lo que, además de dinero, ahorrarás mucho tiempo.  

A un precio muy económico le darás un aspecto mucho más elegante a tus mesas y, además, podrás olvidarte de perder tiempo en el lavado y mantenimiento de los manteles.