Copas Biodegradables PLA

Un imprescindible en cualquier fiesta, celebración o evento es una copa, ya sea de vino, cava, champange o cualquier otra bebida. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe un producto ideal, prácticamente irrompible y que además es ecológico? ¡Lo quiero! Son nuestras copas biodegradables PLA.

Imágenes
Lista

Con nuestras copas de vino biodegradables PLA podrás seguir siendo el rey de la fiesta por tu glamur y elegancia y, al mismo tiempo, cuidarás el medio ambiente.

¿Por qué elegir las copas biodegradables para tu fiesta?

  • Son respetuosas con el medio ambiente
  • Son desechables. Por lo que podrás disfrutar tranquilamente de tu fiesta.
  • Son muy resistentes y podrás disfrutar de tu fiesta sin miedo a que se rompan.

 

Las copas de almidón de maíz PLA son perfectas para servir todo tipo de bebidas como vino, cava, champagne, gin-tonic… Su acabado imita a la perfección el cristal por lo que conservaras la elegancia y clase que aporta este material con la ventaja de no preocuparse por si se rompen o se dañan.

Además, estas copas ecológicas de almidón de maíz PLA son desechables por lo que  cuando termines tu fiesta, recoger será súper sencillo: bastará con depositar los vasos en el contendor adecuado. ¡Olvídate de limpiar!

¿Cómo están fabricadas las copas biodegradables?

Estas copas biodegradables PLA están hechas a partir de recursos naturales y renovables como bien puede ser el almidón de maíz, la fécula de patata o la caña de azúcar.

A pesar de estar hechos con materiales naturales estas copas de almidón de maíz PLA tienen la misma resistencia que los vasos convencionales. Por lo que, por un precio realmente económico dispondrás de vasos ecológicos, biodegradables y de máxima calidad.

Si tienes alergia al almidón de maíz, ¡no te preocupes! Nuestras copas biodegradables PLA no contienen ninguna traza inmunológicamente reactiva, por lo que son seguras para aquellas personas que tienen alergia al almidón de maíz o sus derivados. Además, han sido testadas y aprobadas según la normativa europea vigente y son aptas para el contacto con alimentos. Si todavía quieres saber más sobre este tema, visita nuestro blog.

¡Échale un vistazo! En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para ofrecer a tus invitados una copa elegante y con clase al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente.