Cubiertos de Plástico

Los Cubiertos de Plástico se han convertido en la alternativa económica e higiénica a los cubiertos tradicionales; una opción perfecta para conquistar a cualquier comensal, ahorrando en tiempo de recogida y dinero, pero sin escatimar en calidad. Cubiertos de Plástico Económicos, Cubiertos Metalizados de Plástico, Set de Cubiertos, Cubiertos Enfundados, Cubiertos de Plástico para Servir y Pinchos y Cubiertos para Snack, forman una amplia gama de Cubiertos Desechables que te presentamos en Monouso, para cubrir cualquier necesidad.

¿Por qué y dónde comprar Cubiertos de Plástico?

Los Cubiertos Desechables le ayudarán a disfrutar de sus fiestas sin pensar en fregar ni en cuánto se va a tener que gastar. Con características similares a los cubiertos tradicionales, estos utensilios le dan la opción de decorar su mesa a juego con Manteles Impermeables, Vajillas Desechables, Vasos de Plástico Reutilizables, Copas para Cocktail y Servilletas de Papel.

¿Fabricados en poliestireno?

El poliestireno es una resina sintética que se obtiene, como la gran mayoría de los polímeros termoplásticos, de la polimerización del estireno monómero. Sus principales características radican en que consiguen que nuestros Cubiertos de Plástico tengan un aspecto más resistente, rígido y, a la vez, sean ligeros. Sus propiedades convierten a nuestros Cubiertos de Plástico en productos muy resistentes al agua y en aislantes de temperatura, pues no dejan que el frio o calor de los alimentos traspase a nuestras manos. La gran variedad de grados de poliestireno que existen en la fabricación de estos Cubiertos de Plástico lo hacen un material muy versátil, otorgándonos la posibilidad de producirlos en diferentes y atractivos colores o con un aspecto más transparente u opaco.

 

¿Buscas una amplia gama de cuchillos, tenedores y cucharas?

Nuestros Cubiertos de un solo uso se están convirtiendo en productos indispensables en el menaje de hostelería. Desde MonoUso le ofrecemos excelentes soluciones en lo que a comida para llevar se refiere, proporcionando la mejor calidad y funcionalidad a nuestros productos y produciendo una gama muy amplia de cubiertos de plástico, desde los más económicos hasta categorías Premium, como los Cubiertos de Plástico Luxury o Magnum. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades más específicas de su negocio, por eso también ponemos a su disposición una gran selección de Cubiertos Irrompibles, Cubiertos de Plástico Metalizados, Agitadores, Pinchos, Pinzas, Cubiertos de Plástico de Colores, Cucharillas para Helado o Café y una gama más ecológica como son los Cubiertos Biodegradables PLA.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar cubiertos desechables?

Algunos investigadores y especialistas consideran que lavarse las manos es un desperdicio de agua. Si añadimos este derroche de agua a la pereza que produce el lavado de los cubiertos y otros utensilios después de una comida, lo más lógico sería prescindir de alimentos que requieran el uso de un plato, un cuchillo, un tenedor o una cuchara.

Afortunadamente, hay muchas alternativas a esto, ya que no se puede comer simplemente por pereza para lavar los platos después. Hay, en particular, cubiertos desechables, prácticos, ligeros y elegantes que se adaptan a todas las mesas. Ya sea que necesite que coman fuera de casa durante el día de trabajo, que sirvan a sus invitados en una recepción, o incluso que sirvan a sus clientes si usted es un proveedor profesional de alimentos, los cubiertos desechables son la solución que usted espera.

Entre las muchas ventajas de los cubiertos desechables se encuentran las siguientes:

*Son higiénicos y proporcionan mayor seguridad para nuestra salud. Al ser nuevas, no hay riesgo de contaminación con ningún virus. Y luego los tiramos directamente.

*Ahorran agua y productos químicos de limpieza.

*Simplifican la rutina diaria ya que no hay necesidad de discutir sobre quién lavará los platos esta noche.

*También son beneficiosos para el medio ambiente ya que hay cubiertos biodegradables y compostables, como los cubiertos de madera desechables, el plato de bambú, el plato de salvado de trigo o el plato de hoja de palma. Los cubiertos desechables estaban hechos de materiales naturales.

*Protegen nuestra salud y el medio ambiente, ya que la cubierta desechable reciclable se transforma en otras energías.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una cubertería desechable sólida de MonoUso?
Tal vez te preguntes por qué deberías comprar tus cubiertos desechables reciclables o tus cubiertos de madera desechables de MonoUso. Aquí están las respuestas:

*Confort: es muy agradable compartir momentos con amigos y familiares. Por eso es importante disfrutar de cada momento y mantener las pequeñas pausas para lavar los platos lo más cortas posible. Para que todo el mundo pueda disfrutar de estos momentos mágicos en familia o con amigos, opte por una cubertería desechable MonoUso de inmediato.

*La economía: no se trata de ahorrar dinero, sino de ahorrar energía, espacio y tiempo. Con una cubertería MonoUso sólida y desechable, ahorrará no sólo tiempo de lavado, sino también el espacio necesario para guardar una gran cantidad de platos, vasos y cubiertos que no siempre tiene en casa. Los platos y vasos desechables también le ayudarán a ahorrar agua, detergente y luz, ya que no es necesario lavarlos.

*Cantidad: Cuando estamos planeando una fiesta para más de 20 personas, los platos de nuestra casa pueden no ser suficientes para todos los invitados. Esto es aún más improbable cuando decidimos celebrar una boda o un bautizo en nuestra casa. Para superar estos problemas, MonoUso le ofrece su amplia gama de cubiertos desechables. Para que sus recepciones tengan éxito, busque directamente una manta de boda desechable, disponible en cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades.

*Estética: cada evento debe tener su propia estética y distinguirse por su belleza decorativa. No necesitas ir a la casa de tu madre, abuela o amigos para que te presten su porcelana. Los juegos de cubiertos desechables MonoUso están meticulosamente diseñados para adaptarse a los estilos de decoración de cada uno. Siéntase libre de visitar nuestra tienda en línea ahora y navegar a través de las diferentes colecciones.

Pida sus cubiertos desechables ahora!
Por lo tanto, MonoUso ofrece varias categorías de cubiertos desechables:

Primer precio cubertería

Se pueden adaptar a todas las circunstancias y presupuestos. Puede elegirlos (cuchara, tenedor, cuchillo) en blanco o negro, o incluso en un color personalizado, para adaptarse a sus eventos o establecimientos.

Cubiertos de lujo de plástico

Son mucho más elegantes, pero siempre prácticos. Hay modelos desechables y reutilizables. Los colores también son muy variados según sus preferencias.

 

Cubiertos de plástico Magum

Son realmente muy originales en su diseño. En particular, están disponibles en diferentes colores (verde, rosa, azul...). Pueden utilizarse tanto en el interior (para una cena familiar, por ejemplo) como en el exterior (para una barbacoa, un picnic o una fogata con amigos).

 

Cubiertos irrompibles de PP

El polipropileno (PP) es conocido por su alta resistencia, pero también por sus propiedades reciclables. Los cubiertos MonoUso PP son, por tanto, naturalmente irrompibles, resistentes a los golpes, al agua, a los aromas y también a los productos químicos.

 

Cubiertos de plástico con aspecto de acero inoxidable

Para mayor elegancia, también puede elegir cubiertos de plástico con un aspecto de acero inoxidable. El diseño es el punto importante a recordar en este modelo de cubiertos desechables que MonoUso le ofrece.

 

Kits de cubiertos de plástico

Para simplificar su vida, compre juegos de cubiertos de plástico directamente. Por kit, te refieres a una cuchara y un tenedor, o a veces añadir un cuchillo. MonoUso ofrece una amplia gama de juegos de cubiertos de plástico blanco o plateado que se adaptan a sus preferencias.

 

Cubiertos desechables en bolsas

De lo contrario, también existe la recogida de cubiertos desechables en bolsas. Son muy prácticos, sólo tienes que ponerlos en la vitrina de tu establecimiento (empresa, restaurante, snack bar...) para que los demás puedan ayudarse a sí mismos.

 

Cubiertos de plástico de color

El color es una opción de marketing, pero también promueve el apetito. Esto es muy práctico en escuelas o universidades. De hecho, a los niños les encanta comer cuando están fascinados por lo que ven.

 

Cubiertos de plástico para servir

Los cubiertos de servicio son uno de los utensilios esenciales. Descubra varios modelos también en MonoUso. Nuestra colección de cubiertos desechables reciclables (cucharón, espátula, pinzas para ensaladas, cuchara y tenedor para servir...) le encantará.

Y cubiertos de plástico desechables para aperitivos
No olvides los tenedores para patatas fritas, los pinchos de plástico, las cucharitas para helados, las cucharas para helados..... para servir en tu merienda. MonoUso tiene cubiertos desechables, pero también cubiertos reutilizables. Sírvase usted mismo!

Por lo tanto, usted tendrá todo lo que necesita en MonoUso. Para alegrar su evento, elija, por ejemplo, un cubertero de boda desechable en todos los colores.

No olvide elegir una cubertería sólida y desechable adecuada para todos los platos: pescados, carnes, verduras, sopas o asados, etc. Y sobre todo, en la medida de lo posible, elija una cubierta desechable reciclable para preservar el medio ambiente al mismo tiempo.

¿Por qué perder más tiempo? Reserve su cubertería desechable ahora en MonoUso! Los pedidos se pueden realizar todos los días, en cualquier momento.

Un equipo de profesionales también está disponible las 24 horas del día para aconsejarle y guiarle en la compra de cubiertos desechables. Si, por ejemplo, necesitas personalizar tu cubertería de boda desechable, o si quieres hacer coincidir tu cubertería de madera desechable con la imagen de tu establecimiento, pregunta a uno de nuestros asesores por los detalles de pedido. Siempre estaremos encantados de servirle!

Contáctenos ahora!

¿Busca una amplia gama de cuchillos, tenedores y cucharas? Nuestros cubiertos de plástico y madera son productos esenciales en la industria hotelera.

Tenemos excelentes soluciones para sus comidas para llevar tanto en calidad como en funcionalidad como nuestros juegos de cubiertos, los productos más específicos de su empresa: mini tenedor de plástico, cucharas de helado o cucharas de plástico pequeñas. Además, si eres un particular y quieres dar un toque de color a tu vajilla desechable para tus vacaciones, aquí también encontrarás cubiertos de plástico o madera de color.

Seleccione una categoría para ver los productos