Ensaladeras Almidón de Maíz PLA

¡Tus ensaladas ya tienen un nuevo aliado! Nuestras ensaladeras almidón de maíz PLA son perfectas para llevar tus comidas de un lado a otro sin peligro de se derrame el contenido y lo manche todo. En nuestro catálogo podrás elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Y a disfrutar!
Imágenes
Lista

https://blog.monouso.es/puedo-utilizar-envases-de-pla-si-soy-alergico-al-maiz/Estos envases están hechos a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la fécula de patata, por lo que son productos ecológicos con las ventajas de los envases alimentarios convencionales. Aprovecha la oportunidad de saborear tu ensalada a la vez que proteges el medio ambiente.

¿Te preocupa el destino de tus envases? Comer fuera de casa puede parecer un fastidio: tienes que llevar el tupperware a todas partes, la comida se sale del envase, te manchas… con las ensaladeras de almidón de maíz PLA te será todo más sencillo: es tan fácil tirar el envase a la papelera orgánica, pero con la conciencia tranquila porque es un producto biodegradable.

Las ensaladeras almidón de maíz PLA son envases muy cómodos, seguros y fáciles de transportar. Además, al ser termoconformados son resistentes y flexibles, lo que impide que el producto se derrame.

En MonoUso podrás encontrar las ensaladeras de almidón de maíz PLA en diferentes tamaños, desde las más pequeñas hasta envases de más de un litro de capacidad donde llevar cualquier alimento fresco de manera segura y sin preocupaciones. ¡Elije la opción que más te guste!

¡No tendrás problemas con alergías, visita nuestro artículo para salir de dudas.