Envases para Salsas Almidón de Maíz PLA

Si tienes un negocio de catering seguro que una de tus prioridades es poder recoger de manera rápida. Con nuestros envases para salsas almidón de maíz PLA te traemos la solución. Además de ofrecer a tus clientes un envase con un diseño limpio y fino en el que poder disfrutar de un pequeño snack, ayudarás a cuidar el medio ambiente.
Imágenes
Lista

Nuestros envases para salsas almidón de Maíz PLA están fabricados con ácido poliláctico (PLA) por lo que son resistentes y ligeros y, al mismo tiempo, son biodegradables. Se trata de una forma económica, sencilla, segura y ecológica de completar cualquier menú.

Estos envases no solo sirven para salsas. Si tienes un negocio de degustación o catering estos envases son perfectos para ofrecer tapas degustación a los clientes como frutos secos, frutas, dulces, etc.

Salsa de tomate, mostaza, mayonesa, de hierbas, cesar, de yogur, de miel y mostaza… La salsa es el componente esencial de muchas comidas. Sin embargo, si comes fuera de casa o en tu negocio tienes comidas frías como sándwiches o ensaladas, corres el peligro de que la salsa lo manche todo. Deja de preocuparte con los envases para salsas de almidón de maíz PLA, ya que al ser termoconformados tienen una gran resistencia y flexibilidad que evitará que el producto se salga. ¡No te prives de disfrutar de una buena salsa!

En Monouso tenemos diferentes modelos de envases para salsas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovecha la ocasión de presentar a tus clientes unos envases sostenibles, biodegradables y ecológicos.

No tendrás problema con ninguna alergía, puedes obtener mas información en nuestro blog.