Moldes de madera para hornear

Si eres el rey de la cocina y quieres darle un toque especial a tus recetas, los moldes de madera para horno darán a tus comidas un acabado tan atractivo que nadie podrá resistirse a probarlas.

Imágenes
Lista

Nuestros moldes de madera para hornear sirven tanto para comidas dulces como saladas: panes, bollos, pasteles, lasañas, canelones… ¡Lo que tú quieras! Gracias a su alta resistencia al calor estos moldes son aptos para el horno y el microondas por lo que podrás utilizarlos sin peligro a que se deformen.

LOS MOLDES DE MADERA SON:

  • Perfectos para hornear
  • Originales
  • Desechables
  • Ecológicos
  • Cómodos

 

Los moldes de madera están fabricados con materiales naturales, por lo que son biodegradables, reciclables y ecológicos. Podrás presentar tus comidas en un envase atractivo que además respeta el medio ambiente.

Olvídate de tener que ir cambiando de envases, con estos moldes de madera podrás mostrar los productos en tu negocio una vez termines de cocinarlo. Además,  su acabado en madera le dará un toque rústico y original a tus comidas.

Si tienes una casa de comidas, una pastelería, una panadería o un servicio de catering estos envases son perfectos para ti. Son una manera muy económica y práctica de presentar tus productos de forma tan apetitosa que nadie podrá resistirse a probarlos. Además, podrás olvidarte de limpiar los envases ya que, al ser de un solo uso, una vez termines de utilizarlos tan solo tienes que tirarlos al contenedor adecuado.

En MonoUso encontrarás diferentes tamaños: desde los moldes de madera pequeños (14x9,5x5 cm) hasta los moldes de madera grandes (21x14,5x4,5 cm). ¡Elige el tuyo y dale a tus comidas un toque original!