Monouso

Cada vez son más los negocios hosteleros que apuestan por los productos Monouso. Y no es de extrañar, la vajilla desechable tiene muchas ventajas como por ejemplo el ahorro de tiempo y agua al no precisar de lavado.

¡Que no te engañen! El hecho de que un producto sea desechable no quiere decir que sea de baja calidad. Monouso te lo demuestra con esta selección de  artículos fabricados en distintos materiales (polipropileno, cartón, poliestireno…) muy resistentes y fáciles de reciclar. Envases desechables, envases por sector de alimentación, artículos de un solo uso, catering y vajilla de un solo uso que se convertirán en imprescindibles de tu establecimiento.

Ver másVer menos

Dicen que comemos por los ojos, ¿cierto? En Monouso no renunciamos al diseño ni a la calidad, por eso te ofrecemos gran variedad de artículos con los que vas a completar el menaje de tu local. Desde cubertería, platos, bols, vasos y bandejas hasta bolsas de papel y envases para llevar.

Elige tu producto desechable

  • Vajilla Monouso: cubiertos, vasos y copas de plástico, cartón y foam
  • Envases desechables: tus recetas se mantendrán en su punto y aptas para que tus clientes las puedan disfrutar en cualquier momento.
  • Envases por sector: panadería, pizzería, heladería… no importa el tipo de negocio porque estos envases se van a convertir en tus mejores aliados para el transporte de alimentos salados y dulces.
  • Artículos de un solo uso: bolsas de papel, film transparente o toallitas perfumadas son algunos de los productos que puedes encontrar en esta categoría.
  • Catering: la degustación de tus recetas tendrá un toque más especial con los artículos de catering que ofrecemos. Sus diseños originales combinarán a la perfección con los ingredientes.

Si ya cuentas con los artículos mencionados y lo que necesitas son productos de higiene no dudes en consultar las categorías de servilletas, celulosa e incluso vestuario desechable.

Ver másVer menos