Platos biodegradables

Los Platos Biodegradables son una solución ecológica, sostenible y eficaz en el servicio de alimentos. Los Platos Desechables Ecológicos que encontrarás en esta categoría, te permitirán presentar una mesa elegante en cualquier fiesta, catering o evento, sin dejar atrás el diseño y la sofisticación, pero cuidando del Medio Ambiente. Platos Chinet Pulpa, Platos Bio Caña de Azúcar, Platos de Pulpa de Trigo, Platos de Papel, Platos de Hoja de Palma, Platos de Madera, Platos de Cartón y Platos de Cartón "Party" conforman una amplia Vajilla Ecológica que te ofrece una multitud de opciones a la hora de decorar tu mesa. disfruta de estos Productos Desechables al aire libre, entre amigos o en una reunión de empresa importante. Échales un vistazo a nuestros Platos Biodegradables y descubre que sostenibilidad, diseño y buen precio pueden ir de la mano.

Filtros activos

Platos Chinet Pulpa

Los Platos de Chinet Pulpa, también conocidos como Platos de Fibra de Cartón, son una gama de Platos Biodegradables de gran calidad y resistencia. Estos Platos de Fibra Moldeada se caracterizan por su origen reciclado y por su rigidez, confeccionados con los restos de la pulpa de celulosa. Este tipo de Platos Ecológicos son ideales para celebrar eventos al aire libre. Una serie de Productos Desechables Ecológicos que serán imprescindibles si lo que buscas es ahorro y comodidad, sin dejar de lado el cuidado del Medio Ambiente.

Platos Bio Caña Azucar

Los Platos de Pulpa de Caña de Azúcar destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, ecológicos, resistentes y aptos para usar en microondas. Los Platos Desechables Ecológicos de Caña de Azúcar son ideales para eventos y fiestas al aire libre. Una Vajilla Ecológica formada por Platos Desechables Ecológicos en distintos tamaños, formas y colores para ofrecerte un servicio completo, elegante y de altísima calidad. En esta categoría encontrarás también la Vajilla Wasara; una Vajilla de Un Solo Uso excepcional y con un diseño que refleja la elegancia de las Vajillas Japonesas.

Platos de Caña de Azúcar y Bambú

Si quieres darle un toque ecofriendly a tus comidas, los platos de caña de azúcar y bambú son lo que necesitas.

Platos de Hoja de Palma

Los Platos de Hoja de Palma son posiblemente, los Platos Desechables más elegantes de toda la gama ecológica. Fabricados directamente con las hojas caídas de manera natural, de la palmera de Areca, estos Platos Ecológicos son resistenes a grasas, aceites, horno y microondas. ¡Pero esto no es todo!, si se lavan con cuidado, los Platos Biodegradables de Hoja de Palmera se convertirán en Platos Reutilizables ideales para la presentación de todo tipo de alimentos. No lo pienses más y descubre los Platos de Hoja de Palma disponibles en distintas formas y tamaños.

Platos de Pulpa de Trigo

Los Platos de Pulpa de Trigo se fabrican a partir del sobrante de la planta del trigo bajo procesos 100% naturales y libres de químicos o pesticidas perjudiciales para el medio ambiente, por lo que hablamos de Platos Compostables. Así pues, hablamos de Platos Desechables Ecológicos ideales para su uso en establecimientos fast food y comida preparada, o reuniones informales al aire libre. Nuestros Platos Biodegradables de Trigo, disponibles en distintos tamaños, son resistentes a temperaturas que oscilan entre -25ºC y 170ºC.

Nuestros Platos Biodegradables odrecen una gran calidad y son perfectas para catering, fiesta y eventos formales e informales. Actualmente, contamos con una variedad de materiales ecológicos que dan paso a los diferentes Platos Ecológicos: Platos Chinet Pulpa, Platos Bio Cña de Azúcar, Platos de Papel, Platos de Hoja de Palma, Platos de Madera, Platos de Cartón y Platos de Cartón "Party"

Para poder vestir tu mesa sin dañar el medio ambiente desde MonoUso te presentamos nuestra gran selección de Vajilla Biodegradable. Una colección de Platos Ecológicos perfectos para disfrutar de la comida de la manera más sostenible.

Platos Chinet Pulpa: es la alternativa a los Platos de Cartón convencoinales. Respetuosos con el Medio Ambiente, los Platos Chinet Pulpa son resistentes pero ligeros y son aptos para su uso en microondas. Podemos encontrar estos platos en distintos tamaños y decorados.

Platos Bio de Caña e Azúcar: También conocidos como Platos de Fibra de Azúcar, o Platos Bagazo cuentan con un acabado suave y elegante. Están disponibles en dos tonalidades y se caracterizan, principalmente, por ser Platos Biodegradables Microondables aptos también para congelador y resistentes a aceites. Estos Platos Biodegradables son capaces de descomponerse por completo en dos meses. 

Platos de Pulpa de Trigo: Fabricados a partir del sobrante de la plata del trigo, y bajo procesos totalmente naturales, los Platos Desechables de Trigo resisten temperaturas que oscilan entre los -25ºC y 170ºC, siendo aptos para su uso en congelador, microondas y horno. Los Platos Compostables de Trigo, después de deshechos, tardarán 30 días en descomponerse. 

Platos de Papel: Muy parecidos a los Platos de Cartón, estos Platos de Papel son desechables, ligeros y pueden ser utilizados en microondas y congelador. ¡Pero esto no es todo! Al contrario de lo que puedas pensar, estos Platos de Papel resisten a grasas y aceites. 

Platos de Hoja de Palma: Posiblemente los Platos Ecológicos más elegantes de nuestra gama. Están fabricados directamente con las hojas caídas de manera natural de la palmera de Areca y pueden utilizarse en horno y microondas. Si se lavan a mano cuidadosamente, estos Platos Biodegradables serán Platos Reutilizables

Platos de Madera: Dota a tu mesa de un Plato Desechable Elegante con estos Platos Biodegradables aptos para utilizar en hornos, microondas y congeladores. Además de todo esto, resultan resistentes a grasas y aceites. 

Platos de Cartón y Platos de Cartón Party: Estos Platos Biodegradables son la solución perfecta para fiestas y cumpleaños principalmente infantiles por su gran resistencia. Estos Platos de Cartón pueden introducirse en horno y microondas, si fuera necesario, y resisten a grasas y aceites. 

Puedes completar la gama con los Cubiertos DesechablesVasos Desechables de Cartón y las Servilletas de Papel.

Ver másVer menos