Platos PS Económicos Cuadrados

¿Buscas una forma práctica y sencilla de presentar tus recetas sin que quede cutre? Los platos de plástico cuadrados son tu salvación: son una manera cómoda y rápida de vestir tu mesa de una forma elegante y atractiva.
Imágenes
Lista

Si eres de los que le gusta presumir de estilo, los platos cuadrados de plástico son para ti. Nuestros diseños innovadores y modernos no dejarán indiferente a nadie en tu fiesta. Además de prácticos, los platos de plástico desechables cuentan con la máxima calidad a un precio muy económico.

POR QUÉ ELEGIR LOS PLATOS DE PLÁSTICO DESECHABLES

  • Elegantes.
  • Cómodos.
  • Perfectos para cualquier ocasión.

 

Con los platos de plástico desechables cuadrados puedes sorprender a todos tus invitados sin necesidad de ensuciar tu vajilla favorita y, además, podrás disfrutar tranquilo de la velada sin preocupación por que tus platos se dañen o se rompan.

Los platos de plástico desechables son perfectos para todo tipo de fiestas y eventos: bodas, bautizos, comuniones, fiestas infantiles, barbacoas… También son ideales si dispones de un negocio de restauración, hostelería, catering o degustación y deseas apostar por la comodidad.

Con nuestros platos de plástico, además de dar un toque de elegancia a la presentación de tu mesa, podrás olvidarte de recoger y limpiar. Gracias a su carácter desechable, en tan solo 5 minutos podrás tener la mesa recogida. Una vez terminen de utilizarlos tendrás que depositarlos en el contenedor adecuado ¡y listo!

Los platos de plástico cuadrados están hechos a partir de poliestireno, por lo que tienen una alta calidad y resistencia. No son aptos para el microondas.

En nuestra web podrás encontrar todos los modelos de platos de poliestireno que puedas imaginar: platos de plástico más elegantes por si el evento es más sofisticado y platos más estándar para encuentros más familiares como barbacoas o picnics.

También tenemos un gran abanico de colores para que elijas el que mejor se adapta al evento: platos de plástico negros, platos dorados de plástico, platos plateados de plástico… ¡y muchos más!

Aprovecha la oportunidad de añadir un extra de comodidad a tu fiesta sin perder ni una pizca de glamur.