Toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son importantes para garantizar la higiene y desinfección de las manos. En esta categoría puedes encontrar de tres tipos: las toallitas quitamanchas (te mantendrán a salvo de cualquier incidente con la comida o la bebida), las toallitas refrescantes (con un suave olor a limón) y las toallitas desinfectantes (utilizadas para desinfectar cualquier parte del cuerpo).

Subcategorías


Imágenes
Lista

Las toallitas húmedas son productos prácticos que te proporcionan una higiene inmediata. Suelen encontrarse en los locales de restauración (especialmente marisquerías o negocios de take away) para facilitar la higiene de los comensales, sobre todo al demandar ciertos alimentos grasos o con mucha salsa.

  • Las toallitas quitamanchas, como su nombre indica, son efectivas a la hora de eliminar restos de comida o bebida que pueden derramarse en la ropa.
  • Las toallitas desinfectantes permiten la higiene eficaz de cualquier parte del cuerpo sin necesidad de aclarado.
  • Las toallitas refrescantes desinfectan a la par que dejan un agradable olor en las manos.

Envueltas individualmente pueden transportarse con facilidad para una mayor comodidad del usuario. A su vez los comensales de tu negocio agradecerán este tipo de desinfección rápida y efectiva para seguir disfrutando de tu menú.