Batas Desechables

Las batas desechables, confeccionadas en tejido no tejido de polietileno y polipropileno con distintos gramajes, en varios colores y con cierres de velcro o cintas, son unos accesorios de higiene cada vez más demandados en el sector alimentario, sanitario y estético. En su confección, el uso de materiales plásticos desechables busca garantizar la seguridad e higiene en cada cliente y servicio.

Además, se encuentran disponibles en distintas tallas (para niños, cadetes y adultos) para que se puedan ajustar correctamente al cuerpo y resulten cómodos de llevar.  

Ver másVer menos

Filtros activos

    Las batas desechables de polietileno y polipropileno son el vestuario imprescindible para garantizar la seguridad e higiene tanto de los pacientes o clientes como de los profesionales en el sector sanitario, industrial, alimentario, estético o educativo.

    Ahora más que nunca la higiene es lo más importante, de manera que el uso de estas prendas es habitual más allá de los centros sanitarios.

    De ese modo, si buscas una bata higiénica debes saber que hay distintos modelos a elegir según tus necesidades.

    Tipos de batas desechables

    Batas desechables sanitarias

    Los médicos, enfermeros y personal de los centros sanitarios requieren batas desechables hospitalarias con las que ejercer su trabajo con la máxima garantía de seguridad.

    De la misma forma, toda persona que acuda al médico puede sentirse protegida gracias a las batas de hospital para pacientes.

    Batas desechables quirúrgicas

    El personal médico requiere de una bata desechable quirúrgica cómoda, y sobre todo segura para trabajar durante las intervenciones en quirófano.

    Batas desechables laboratorio

    Las batas de laboratorio desechables se han convertido en el complemento que distingue a los científicos. ¡Por algo será! Son cómodas, transpirables y lo más importante de todo, especialmente en este sector, son higiénicas y garantizan la protección de la vestimenta.

    Otros expertos en los que la bata desechable adquiere protagonismo son los fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, ópticos, osteópatas, veterinarios e incluso psicólogos, psiquiatras y cuidadores.

    Batas desechables estética

    Los centros de belleza son uno de los negocios que más demanda este producto. Masajistas, esteticistas, peluqueros… no sólo los profesionales utilizan batas desechables, sino también los clientes que acuden a dichos establecimientos. De esta forma, se asegura su protección e higiene.

    Batas desechables para niños

    Los centros educativos suelen hacer uso de las batas desechables para niños de todas las edades, ya que tienden a mancharse fácilmente la ropa. Ya sea en el patio como en el comedor o en clase, las batas son la solución más económica y eficaz de proteger la vestimenta de los más pequeños.

    Batas desechables industria alimentaria

    El personal que trabaja en cualquier empresa de alimentación suele llevar este tipo de protección que se complementa con guantes, gorro o cubre zapatos dependiendo de la sección en la que se encuentre.

    Al mismo tiempo, se pueden distinguir dos tipos de batas según sus características: batas desechables estériles (sirven de barrera para prevenir infecciones) y batas desechables no estériles utilizadas para proteger la vestimenta frente a la suciedad, los líquidos y partículas en distintos ámbitos profesionales. 

    ¡Ahora sólo tienes que escoger una! En Monouso te ofrecemos una amplia gama de productos de protección perfectos para tu negocio y para complementar a estas batas de usar y tirar, como son: gorros, mascarillas, delantales, guantes, monos y ropa interior de un solo uso.

     

    batas desechables peluqueria

    Ver más Ver menos