Dispensadores

Los dispensadores son el utensilio perfecto para mejorar la eficiencia e higiene de cualquier negocio alimentario. Sus materiales son tan variados como sus diseños, desde plástico hasta bambú o acero inoxidable; estos dispensadores fomentan el autoservicio de los comensales y permiten que centres tus esfuerzos en mejorar otras áreas de tu establecimiento. Además, pueden contener un gran número de productos: jabón, papel higiénico, servilletas… Tu productividad mejorará considerablemente mientras tus clientes disfrutan de un cómodo servicio. Y no solo eso, aparte de útiles cuentan con acabados muy atractivos para los consumidores, por lo que estarás invirtiendo tanto en confort como en imagen.

Filtros activos

Los dispensadores de papel higiénico profesionales de hoy en día utilizan diferentes tecnologías para satisfacer adecuadamente las necesidades de higiene y limpieza en entornos extremadamente variados.

El papel higiénico que necesitas lo encontrarás en Vajilla Desechabe. Ofrecemos estos consumibles en calidades de alta calidad, confortables y económicas, junto con una gama ecológica, para satisfacer las necesidades de todos los profesionales.

Ver másVer menos