Envases de comida para llevar

Los envases de comida para llevar son recipientes desechables diseñados especialmente para contener, preservar y transportar eficientemente alimentos para Take Away. Este menaje desechable cuenta con materiales tan variados como el plástico, el papel o el cartón. Por lo que se adaptará perfectamente a las necesidades de cualquier producto. Además son perfectos para negocios delivery gracias a su resistencia y peso reducido.

Ver másVer menos

Filtros activos

Es esencial ofrecer a sus clientes envases de comida para llevar,  cajas y otras vajillas desechables de alta calidad. El embalaje es una de las primeras cosas que su cliente ve cuando recibe su pedido. En Vajillas Desechable somos conscientes de los problemas ecológicos y económicos de hoy en día, ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos ecológicos: vajilla desechable, cajas de comida, bandejas de comida, etc. Ecológico pero también resistente, asegúrese de ofrecer a sus clientes un embalaje sólido, que les permita disfrutar de su producto con total tranquilidad.
Respondiendo a las expectativas de nuestros clientes y especialmente de sus clientes, sólo puede ser seducido por nuestra selección de envases alimentarios, respetuosos de las limitaciones ambientales.

Ver másVer menos