Papel de Aluminio

Imágenes
Lista

Aquí encontrará los mejores papel de aluminio para el envasado de alimentos.
¿Es usted el gerente de un restaurante, un snack bar o un simple distribuidor de comida? Piense ahora en adoptar los mejores hábitos para exhibir sus productos y facilitar a sus clientes el transporte de los mismos. Nuestra empresa le ofrece vestir su comida con la última calidad de film estirable para impresionar y dar garantías de salud a sus clientes. Nuestro stock incluye películas de alimentos que se venden a precios asequibles y respetando las normas ambientales. 

¿Por qué elegir el papel de aluminio para envolver la comida?
El papel de aluminio de calidad se utiliza para envolver productos para su almacenamiento, transporte o distribución. Son productos que deben cumplir con las normas de seguridad alimentaria.

Al elegir papeles de aluminio profesionales para proteger su comida, está optando por una solución que es efectiva en todos los aspectos. Los papeles de aluminio protegen los productos del polvo, la humedad y la suciedad y minimizan los daños en el transporte. Proporcionan una protección adecuada contra los rayos ultravioleta y también sirven para ocultar el contenido de la carga y reducir el riesgo de robo. 

Nuestro papel de aluminio de calidad alimentaria están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y estilos. Así que claramente tendrá una amplia gama de opciones para encontrar un producto que satisfaga sus necesidades prácticas y estéticas. Hemos tenido cuidado de seleccionar para los profesionales modelos que sean transparentes y ofrezcan buena adhesión para cubrir adecuadamente todo tipo de alimentos.

Embalaje dedicado a una amplia variedad de profesiones
Teniendo en cuenta las aplicaciones de los diferentes productos alimenticios, ofrecemos una amplia gama de tamaños para satisfacer cualquier tipo de profesión. Así que si usted opera en el sector de la restauración, si tiene un servicio de catering, una panadería, una pastelería, o si es un simple distribuidor de alimentos, nuestra gama es para usted. Tenemos una gama de materiales de empaque seguros y duraderos para apoyar su negocio en una variedad de áreas.