Categorías

Envases desechables

Venta de envases desechables aptos para contacto con alimentos, cartón, plástico, madera u otros materiales biodegradables, en la tienda de desechables. Si es un profesional, un individuo, una asociación o incluso una comunidad, podemos entregarle en toda la Francia continental en 4 a 6 días (o mediante envío urgente). Optar por el envasado de alimentos también significa elegir seguridad higiénica para los alimentos.

Filtros activos

En Vajilla Desechable se hace referencia a un gran número de artículos utilizados para el envasado, la conservación, el embalaje y el transporte de productos alimenticios. Nuestro catálogo está destinado a todos los profesionales de la industria alimentaria: restauradores, panaderos artesanos, restauradores de delicatessen, carniceros, actores de la industria alimentaria, autoridades locales, vendedores de mercados...

Se ofrece todo, desde el sistema de envasado de alimentos más común (film estirable, papel de aluminio, bolsa de frescura, bolsa isotérmica) hasta el más específico, destinado a un tipo de alimentos muy concreto (caja de pizza estándar, cono de tortitas, caja de patatas fritas, caja de hamburguesas, caja de sándwiches triangulares).

A menudo útil para los puntos de venta de comida rápida con comidas para llevar, se dispone de varios artículos desechables: los indispensables cubiertos de plástico, vasos de cartón, vasos de postre, platos redondos con tapas en forma de cúpula. Una gama completa de soluciones de envasado de aperitivos especiales está diseñada para los nuevos profesionales como: gerentes de tiendas de bocadillos o camiones de comida. Descubra todos los productos Cenpac para servir sus preparaciones diarias:

▪Le bolsa para sándwiches en papel kraft o antigrasa;
▪La caja de poliestireno extruido y termoformado (EPS);
▪Les cajas de cartón y tarros;
▪La Caja de Pasta con un cierre cruzado;
▪Le bolsa de cartón doble para sus Wraps.

Todos estos artículos están empaquetados en paquetes de varias decenas o cientos de unidades, para evitar que se agoten las existencias.


Esta completa gama de envases alimentarios profesionales cumple con las normas europeas de seguridad alimentaria. Todos los artículos ofrecidos son reconocidos por su calidad y llevan el pictograma de "contacto con alimentos", una característica que significa que el material utilizado no presenta ningún riesgo de toxicidad. Indispensable para preservar sus preparaciones culinarias, para mantenerlas calientes o frías, este envase también cumple con un imperativo comercial.

Vajilla Desechables ofrece una amplia gama de opciones para asegurar que sus productos se presenten de la mejor manera posible, para que pueda cumplir con todas sus expectativas. Por ejemplo, puedes encontrar la simple bandeja de plástico, disponible junto a las hermosas bandejas de pizarra.

También hay platos de mariscos y verrinas de todo tipo, así como un plato de queso "imitación de ratán" para ser cubierto idealmente con encaje blanco. Los profesionales que dan gran importancia al tema de la ecología tienen una gran elección de envases verdes con propiedades virtuosas. Hechos de cartón, papel kraft, pulpa de caña de azúcar u hoja de palma, estos envases de alimentos biodegradables, reciclables o compostables conservan todos los sabores y cualidades de los alimentos.

Encuentra todas nuestras gamas en envases alimentarios agrupadas por tipo de producto

  • Bandejas de comida para catering                 
  • Panadería y pastelería
  • Sandwichería: bolsas y cajas                       
  • Saladerie: ensaladeras y cajas            
  • Tarros transparentes: de la salsa al helado   
  • Bolsos y tote bags                                                  
  • Bandejas de comida
  • Papel y film transparente
  • Cajas de comida, cajas de comida
  • Pasta, wrap y patatas fritas: todo para la comida callejera
  • Pizza: cajas y accesorios
  • Embalaje de aluminio

Desplácese por las fotos de los productos de envasado de alimentos y haga clic en la imagen, o coloque el cursor sobre el menú horizontal superior "Envase desechable".

Ofrecemos bolsas de papel kraft que cumplen con la nueva normativa y productos de embalaje, ya sean embalajes de cartón, etiquetas plásticas, orgánicos o de madera, el reciclable es el rey en la tienda de desechables.

Envases para alimentos en Vajilladesechable

Vajilladesechable ha sido distribuidor de envases para alimentos durante muchos años. Nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes envases alimentarios de calidad al mejor precio, ya sean bandejas de comidavasos de cartón o plástico baratos, bolsas, sobres o papel kraft, incluso cajas de cartón hasta 'mantenimiento en general, como bobinas y rollos, guata, muselina y toallas de limpieza.

Envases alimentarios en plástico, cartón, kraft y aluminio

Vajilladesechable ofrece un juego completo de envases para alimentos de un solo uso. Para la misma necesidad, tendrá multitud de soluciones:

  • Patatas fritas, pepitas: con la misma facilidad se pueden poner en un vaso envolvente, como si se presentan en una bolsita de patatas fritas, pasando por un cono de papel encerado. O más elegante, puede elegir una caja de cartón resistente y resellable que mantendrá las papas fritas crujientes.
  • Una hamburguesa, un bollo: envolver en papel de comida o papel kraft económico, una  caja de hamburguesas con un diseño original, una pequeña  bolsa kraft abierta, una bolsa kraft , una bandeja o caja de cartón.
  • Un plato caliente: una bandeja de polipropileno, un embalaje de cartón con cristal antivaho, una  bandeja de plástico negro o transparente para microondas, una bandeja de comida muy práctica, una  bandeja de aluminio multifunción o simplemente un plato desechable.
  • ¡Estas son solo algunas ideas! Por ejemplo, el papel encerado y las bolsas kraft son imprescindibles.

Envases alimentarios para todo tipo de hosteleros

Todos  los profesionales de la restauración y la comida para llevar  están implicados en la venta de envases alimentarios.

  • Panaderías
  • Catering
  • Carnicería
  • Barras de jugos y batidos
  • Camiones de comida
  • Barras de ensalada
  • Restaurantes asiáticos / japoneses
  • Restaurantes de comida rápida y snacks
  • Fabricantes de panqueques
  • Restaurantes
  • Pasteleros

Todas estas cadenas de restaurantes necesitan necesariamente  envases alimentarios de plástico  o cartón: para patatas fritas, dulces, ensaladas y frutas y verduras. Nos hemos encargado de analizar todos los imprescindibles seleccionando los mejores.

¿Por qué elegir Vajilladesechable para mis envases alimentarios?

Es necesario que todos los profesionales de la restauración dispongan de envases alimentarios adaptados a todas las situaciones y a sus clientes consumidores.

Por eso cumplimos con todos los requisitos:

  • Conserva tu comida en un ambiente sano, en  cajas de comida  adecuadas
  • Tenga  envases de alimentos económicos  con una calidad óptima. Para una bebida caliente, ¡es mejor usar cartón corrugado de calidad para no quemarse!
  • Garantizar un manejo eficiente y práctico como microondas o frigorífico (el plástico polipropileno PP será el más adecuado)
  • Envase transparente y de cristal para una perfecta visión de los platos
  • Entrega de transporte en 72 horas

El objetivo es presentar envases alimentarios de calidad a bajo coste y sobre todo adaptados a sus marcas especializadas o la industria alimentaria. Envases de cartón o plástico para pasta, bocadillos o embutidos, etc. cada envase corresponde a su propio uso. Para una ensalada fría, puede elegir entre una bandeja de plástico PET, polietileno, una bandeja de aluminio, en una bandeja de comida o un cartón kraft marrón con un vaso, una  ensaladera de cartón o plástico con tapa abatible o desmontable, un bandeja de cartón o incluso un tarro de comida redondo… ¡Hay muchas posibilidades!

Tanto si se trata de una comida para llevar que utiliza cajas de cartón económicas y prácticas como si necesita bandejas aislantes, film transparente o bolsas de plástico, por no mencionar los kits de cubiertos desechables  para entregas a domicilio.

Vajilladesechable se preocupa por el medio ambiente

Ofrecemos envases biodegradables y compostables. Hoy en día, utilizar materiales reciclados y reciclables se ha vuelto imprescindible. ¡Es un punto positivo para tu imagen y el planeta!

Encontrarás todos estos  envases biodegradables como bandejas de pulpa, o bandejas estriadas de bambú, tenedores de PLA, cuencos de fibra reciclable, servilletas kraft ecológicas, etc.

Ver másVer menos