Envases Desechables

Filtros activos

    En Vajilla Desechable hace referencia a un gran número de artículos utilizados para el envasado, la conservación, el embalaje y el transporte de productos alimenticios. Nuestro catálogo está destinado a todos los profesionales de la industria alimentaria: restauradores, panaderos artesanos, restauradores de delicatessen, carniceros, actores de la industria alimentaria, autoridades locales, vendedores de mercados... Se ofrece todo, desde el sistema de envasado de alimentos más común (film estirable, papel de aluminio, bolsa de frescura, bolsa isotérmica) hasta el más específico, destinado a un tipo de alimentos muy concreto (caja de pizza estándar, cono de tortitas, caja de patatas fritas, caja de hamburguesas, caja de sándwiches triangulares). A menudo útil para los puntos de venta de comida rápida con comidas para llevar, se dispone de varios artículos desechables: los indispensables cubiertos de plástico, vasos de cartón, vasos de postre, platos redondos con tapas en forma de cúpula. Una gama completa de soluciones de envasado de aperitivos especiales está diseñada para los nuevos profesionales como: gerentes de tiendas de bocadillos o camiones de comida. Descubra todos los productos Cenpac para servir sus preparaciones diarias:

    ▪Le bolsa para sándwiches en papel kraft o antigrasa;
    ▪La caja de poliestireno extruido y termoformado (EPS);
    ▪Les cajas de cartón y tarros;
    ▪La Caja de Pasta con un cierre cruzado;
    ▪Le bolsa de cartón doble para sus Wraps.

    Todos estos artículos están empaquetados en paquetes de varias decenas o cientos de unidades, para evitar que se agoten las existencias.
    Esta completa gama de envases alimentarios profesionales cumple con las normas europeas de seguridad alimentaria. Todos los artículos ofrecidos son reconocidos por su calidad y llevan el pictograma de "contacto con alimentos", una característica que significa que el material utilizado no presenta ningún riesgo de toxicidad. Indispensable para preservar sus preparaciones culinarias, para mantenerlas calientes o frías, este envase también cumple con un imperativo comercial. Vajilla Desechables ofrece una amplia gama de opciones para asegurar que sus productos se presenten de la mejor manera posible, para que pueda cumplir con todas sus expectativas. Por ejemplo, puedes encontrar la simple bandeja de plástico, disponible junto a las hermosas bandejas de pizarra. También hay platos de mariscos y verrinas de todo tipo, así como un plato de queso "imitación de ratán" para ser cubierto idealmente con encaje blanco. Los profesionales que dan gran importancia al tema de la ecología tienen una gran elección de envases verdes con propiedades virtuosas. Hechos de cartón, papel kraft, pulpa de caña de azúcar u hoja de palma, estos envases de alimentos biodegradables, reciclables o compostables conservan todos los sabores y cualidades de los alimentos.

    Ver másVer menos