Envases de aluminio

Como proveedor de envases para alimentos , tenemos algunas referencias en aluminio.Nuestras bandejas de aluminio y nuestros moldes de aluminio para tus tartas. Moldes y bandejas de nuestra gama de envases de aluminio. Estos son productos vendidos hasta agotar existencias. Encontrarás los habituales rollos de film de aluminio y el papel mixto 50% papel y 50% aluminio para una mayor practicidad en tu cocina profesional.

Filtros activos

El aluminio es fundamental para el envasado y almacenamiento de alimentos en la industria alimentaria y la restauración. VajillaDesechable, entre sus múltiples gamas de envases alimentarios que abarcan todos los materiales (plásticos, poliestireno, cartón, etc.), no descuida esta imprescindible demanda de aluminio.

Experiencia en envasado de alimentos de aluminio

VajillaDesechable distribuye envases de aluminio fiables y de alto rendimiento durante muchos años. Hemos desarrollado un know-how y conocimiento del envasado de alimentos que hoy nos garantiza operar, con el mayor rigor, un control de calidad óptimo. Esto nos permite brindarle soluciones seguras y funcionales, así como una elección variada y adaptada según sus alimentos y usos.

Nuestra amplia gama de envases de aluminio que combinan calidad y diversidad de uso está, además, especialmente diseñada para cumplir con los estándares agroalimentarios y los requisitos de los profesionales de la restauración y los eventos. Satisfará todas sus necesidades.

Aluminio, envasado de alimentos multifuncional

Ya sea para picar, para llevar, mantener su comida fresca, cocinarla o mantenerla caliente, o transportar y presentar sus productos, nuestras bandejas de aluminio se encuentran entre los contenedores. Los alimentos más prácticos y adaptables porque cubren todos los usos y tienen la particularidad de ser multifuncionales: puedes usarlos tanto para caliente como para frío.

• Aluminio para almacenamiento: nuestros envases de aluminio preformado, acompañados de sus tapas adecuadas, pueden almacenarse a baja temperatura en frigoríficos o ultracongeladores, así como en horno o grill, o incluso retención de calor. comidas cocinadas.

Su ventaja frente a otros envases de alimentos: los envases de aluminio retienen todas las salsas gracias a un sellado impecable.

Otro punto fuerte de la gama de aluminio VajillaDesechable: se adapta a ti ofreciéndote multitud de tamaños, alturas y usos.

Además, la ligereza de las bandejas de aluminio para alimentos es muy ventajosa en la industria alimentaria en términos de flete, ahorro en embalaje y papel de envolver.

• Aluminio para comida para llevar: la extrema ligereza del aluminio alimentario sumado a su gran estanqueidad, hace de este material el material preferido por los especialistas en comida para llevar: catering, restaurantes de comida rápida, food-trucks y globalmente toda la comida callejera y las nuevas necesidades que trae al mercado del envasado.

Excelente alternativa a las bandejas de plástico  o papel alimenticio, el aluminio garantiza una conservación óptima de las cualidades de los preparados, en particular de su temperatura, imprescindible para llevar. Es así como su muy buen aislamiento térmico ofrece una conservación del calor que siempre será superior a la de una bandeja de plástico.

Por último, en cuanto a la estética de los envases, tanto si se utiliza en bandeja como en film transparente, el aluminio ofrece un efecto “casero” incomparable.

Película de aluminio Vajilladesechable

Económicos y muy prácticos por su uso único, nuestros films alimentarios cubren todas las necesidades de envasado de alimentos. Pero el papel de aluminio, si es complementario al papel de plástico, lo suplanta cuando se trata de alimentos calientes y grasos.

Las resistentes y gruesas láminas de aluminio Vajilladesechable te permitirán envolver todo tipo de alimentos o platos preparados: bocadillos, tartas, postres, carnes, platos en salsa, etc. También serán ideales para proteger tus placas.

En un momento en el que más que nunca la comida callejera ya no rima con la comida chatarra, por el contrario, una de las nuevas grandes ventajas del film transparente de aluminio en la venta para llevar, es su lado "casero" lo que induce en la mente. nociones de calidad, terruño, énfasis en el ingrediente, nociones caras para los consumidores más exigentes de hoy. ¡Y luego les recuerda el sándwich empacado en la cocina antes de ir de picnic!

¿Por qué elegir el aluminio?

Ya sea para envasar, cocinar o almacenar, nuestros envases de aluminio tienen ventajas únicas:

• Alta resistencia: el aluminio, compuesto de alúmina o alúmina, es un material cuya fabricación le confiere una excelente resistencia, evitando la corrosión y el deterioro.

• Impermeabilidad extrema: incluso con un espesor de capa muy bajo, este material permanece impermeable no solo al vapor de agua, aceites y grasas, sino también a la luz.

• Ligereza óptima  : El grosor específico (2,7 g / cm 3 ) del aluminio lo convierte en un material que nada tiene que envidiar a la ligereza del cartón, el plástico, el poliestireno o incluso el papel de muselina.

• Flexibilidad infinita  : muy dúctil, el aluminio puede deformarse, incluso a baja temperatura, lo que lo hace muy práctico para una serie de preparaciones: moldes para tartas, muffins, tartas y pasteles.

Esta maleabilidad ofrece posibilidades ilimitadas de envasado y usos.

• Seguridad alimentaria: a diferencia de otros envases de alimentos como el plástico, el aluminio no representa ningún peligro cuando se calienta: pasar al horno o cocinar no degrada los alimentos, lo que lo convierte en el aliado imprescindible profesionales del contacto y la conservación de alimentos.

Además, el aluminio también es unánimemente favorecido porque no desprende olor ni sabor.

Una solución 100% ecológica

La gran resistencia del aluminio lo convierte en un material no biodegradable, no compostable. Pero eso es lo que también lo convierte en un material 100% reciclable.

De hecho, se recicla completamente sin alterar sus propiedades.

Además, su reciclaje casi no requiere energía: comparativamente, solo consume el 5% de la energía utilizada para la producción de metales alternativos.

Finalmente, el aluminio está presente Contacto: la bauxita, materia prima para la producción de aluminio, es la  mayor cantidad de este recurso en nuestro planeta, un recurso casi inagotable.

Ver másVer menos