Envases de Aluminio

Filtros activos

    El material de aluminio, compuesto de alumbre o alúmina, es un estándar en la industria alimentaria y en los restaurantes. Se trata de un contenedor que permite el envasado y el almacenamiento de los alimentos. Presente en todos los proveedores de envases de alimentos, Vajilla Desechables no es una excepción a la regla, ofreciéndole envases que siempre son de alta calidad a un precio al por mayor. Encontrará bandejas de aluminio para todos los usos en la gama.

    ¿Qué hace que Vajilla Desechable sea un experto en envases de aluminio para alimentos?
    Vendemos envases de aluminio desde 1996, lo que le permite elegir su envase según su alimento. Hemos desarrollado un know-how y un conocimiento del envasado de alimentos que nos permite desarrollar con fiabilidad y rigor inflexible el control de calidad de los envases de alimentos. Para picar, ventas para llevar, mantener la comida fresca y caliente. Las bandejas de aluminio son multifuncionales, así que puedes usarlas para el frío o el calor.

    Los envases de aluminio son un práctico contenedor de alimentos:

    Para el almacenamiento: pueden ser almacenados a bajas temperaturas en la nevera o en el horno. Las bandejas de aluminio también son adecuadas para los productos que necesitan ser congelados, asados y comidas preparadas. Estos recipientes de aluminio contendrán todas las salsas gracias a su estanqueidad. Además, hay muchas bandejas de comida disponibles en varios tamaños para adaptarse a todos los usos.

    Para vender para llevar: el aluminio de los alimentos es un material extremadamente ligero tanto como el plástico de poliestireno o el papel de seda. Un material que suele ser indispensable para los especialistas en comida para llevar, como los proveedores de alimentos. Es una excelente alternativa a las bandejas de plástico o al papel para alimentos.

    ¿Por qué elegir un envase de aluminio?
    En la industria alimentaria, las bandejas de aluminio para alimentos son generalmente más livianas que los metales comunes. Por lo tanto, ahorran peso y dinero en el embalaje y el papel de envolver. El papel de aluminio es un ejemplo de embalaje de alimentos no plástico.

    Las bandejas de plástico a veces no son adecuadas para la comida caliente y no tienen un aislamiento térmico tan bueno como el aluminio. Un plato caliente mantendrá mejor su temperatura en una bandeja de aluminio que en un recipiente de plástico.

    El uso del papel de aluminio
    Los rollos de papel de aluminio le permitirán envolver sus sándwiches, pasteles, pan, postres, carnes, etc. Barato y práctico para un solo uso, complementa la película plástica de los alimentos ya que es más adecuado para alimentos calientes y grasos. Somos distribuidores al por mayor de estos dos tipos de películas de alimentos. La ventaja de los envoltorios de aluminio para alimentos también será recordar a sus clientes la comida casera como el sándwich que está acostumbrado a envolver para su picnic! Para transportar estos productos de embalaje, le aconsejamos que utilice una bolsa de transporte de kraft o una bolsa de papel. Si el precio es un criterio más importante para usted, también es posible una bolsa de plástico disponible en el sitio.

    Las ventajas del aluminio en el envasado de alimentos y en la cocina
    Los envases de aluminio tienen varias cualidades como la conservación de los alimentos, el reciclaje de aluminio y la máxima ligereza:

    Alta resistencia: el aluminio es un material cuya fabricación le da una excelente robustez evitando la corrosión o el deterioro. Por eso no debe ser desechado en la naturaleza, ya que pasarán no menos de 200 años antes de que se degrade completamente en el medio ambiente.

    Hablando de ecología: el aluminio es 100% reciclable y sin alterar sus propiedades. Además, su reciclaje no requiere casi ninguna energía: comparativamente, sólo se requiere el 5% de la energía utilizada para producir metales alternativos. Tengan cuidado, no es ni biodegradable ni compostable.

    Incluso con su capa muy delgada, por ejemplo papel de aluminio, el material permanece impermeable a la luz, al vapor de agua, a los aceites y a las grasas. Para mayor higiene, mantenga su comida en un ambiente sano y estéril. Además, este material es preferido para el contacto con alimentos ya que no desprende ningún olor o sabor cuando se hornea en el horno, lo que lo convierte en un activo esencial a la hora de elegir el envase de los alimentos.

    Estos envases de aluminio no extensibles son extremadamente ligeros: el aluminio es un material extremadamente ligero con un grosor específico de 2,7 g/cm3, es decir, aproximadamente un tercio del del acero (7,5-8 g/cm3) o del cobre (8,96 g/cm3).

    Ver másVer menos