Categorías

Desechables

Los Platos de Plastico son perfectos a la hora de vestir una mesa de manera fácil, cómoda y rápida. Pues por su condición de Vajilla Desechable, estos Platos de Plastico te permitirán ahorrar tiempo y dinero. En esta sección te presentamos una gama muy completa tanto de Platos Desechables, como de Platos Reutilizables. Encontrarás Platos Plasticos en color transparente, blanco, negro, rojo, rosa, lila, y un largo etcétera; bajo una gran variedad de materiales, diseños y formas.

Filtros activos

Monouso

Cada vez son más los negocios hosteleros que apuestan por los productos Monouso. Y no es de extrañar, la vajilla desechable tiene muchas ventajas como por ejemplo el ahorro de tiempo y agua al no precisar de lavado.

¡Que no te engañen! El hecho de que un producto sea desechable no quiere decir que sea de baja calidad. Monouso te lo demuestra con esta selección de  artículos fabricados en distintos materiales (polipropileno, cartón, poliestireno…) muy resistentes y fáciles de reciclar. Envases desechables, envases por sector de alimentación, artículos de un solo uso, catering y vajilla de un solo uso que se convertirán en imprescindibles de tu establecimiento.

Bolsas desechables

Las bolsas desechables son parte de nuestra vida diaria desde hace décadas. Tanto si quieres transportar la compra de la semana como si vas a hacerle un regalo a tus seres queridos necesitarás bolsas para ello. Por norma general, las bolsas desechables son muy resistentes y ligeras, de manera que te permiten desplazarte con ellas cómodamente y soportan un gran peso. Además, debido a su versatilidad hay una gran variedad de diseños para bolsas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de establecimientos y clientes.

Manteles desechables

Los manteles desechables son imprescindibles a la hora de proteger y decorar la mesa de manera rápida, cómoda y limpia. ¿Estás preparando un evento y necesitas manteles de un solo uso con carácter? En Vajilla Desechable tenemos una amplia oferta de mantelería desechable que sorprenderán a todos tus invitados. Aunque su función sea proteger los muebles, la usabilidad no tiene por qué estar reñida con el estilo. Y es que estos complementos tienen personalidad propia y pueden ser lo que destaque de tu local, rompiendo los cánones. ¡Elige el tuyo!

Servilletas desechables

Las servilletas desechables son el aliado inseparable de todo negocio hostelero. ¿Quién no se ha manchado alguna vez la ropa con un poco de tomate? Gracias a estas servilletas para restauración puedes asegurar la higiene de tus comensales durante la comida. Además, cuentan con decenas de diseños y colores en función del uso que les vayas a dar y de tu decoración. Recuerda, una gran comodidad y un ambiente agradable son las claves del éxito.

Limpieza e higiene

La limpieza e higiene son esenciales para el correcto funcionamiento de cualquier negocio hostelero. Piénsalo, ¿te gustaría comer en un establecimiento sucio? Estamos seguros de que no. Por ello, en Vajilla Desechable te ofrecemos una gran variedad de productos de limpieza para restauración. Con ellos podrás mantener tu local impoluto para el disfrute y la comodidad de tus clientes.