Servilletas desechables

Las servilletas desechables son el aliado inseparable de todo negocio hostelero. ¿Quién no se ha manchado alguna vez la ropa con un poco de tomate? Gracias a estas servilletas para restauración puedes asegurar la higiene de tus comensales durante la comida. Además, cuentan con decenas de diseños y colores en función del uso que les vayas a dar y de tu decoración. Recuerda, una gran comodidad y un ambiente agradable son las claves del éxito.

Filtros activos

Servilletas de papel

Las Servilletas de Papel se han convertido en la guinda para decorar cualquier mesa que se precie. Desde Vajilla Desechable te ofrecemos un amplio catálogo de formas y colores para acompañar el buen servicio del que presume tu negocio de hostelería.

Las Servilletas Desechables para restauración son la alternativa más higiénica para hosteleros y comensales, pues no hay más que retirar la mesa para poner fin a la labor, olvidándote así de lavar, aclarar y planchar. Cada cliente sentirá que te preocupas por su bienestar de forma exclusiva, olvidándose de que ese producto lo haya utilizado otra persona.

Servilletas ecológicas

Las servilletas ecológicas se fabrican en celulosa 100% reciclada y siguiendo un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente. Estas Servilletas Biodegradables son uno de los productos más demandados actualmente, fruto de una sensibilidad por el medio ambiente que está en auge. La fabricación de productos derivados de materias primas recicladas, como es el caso de las Servilletas de Celulosa Ecológica, está creciendo exponencialmente. En Vajilla Desechable podrás encontrar diferentes formatos de Servilletas Eco-friendly para cubrir todas tus necesidades.

Servilletas para cubiertos

Con las servilletas para cubiertos evitarás tener que envolver la cubertería en una servilleta, no pierdas tiempo e introduce los utensilios en el bolsillo, tendrás preparado el servicio de mesa mucho más rápido y con un gran toque de elegancia. ¡Prúebalas, todo listo en un segundo! En nuestro catálogo encontrará estas Servilletas Portacubiertos en diferentes colores, diseños y dibujos, siempre jugando con la combinación completa de su mesa.

Servilleteros

Los servilleteros son una pieza imprescindible en la decoración de cualquier mesa. Además de su utilidad, decora la mesa y le aporta un gran atractivo. En Vajilla Desechable te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para darle a tus mesas un toque único.

Manteles de papel y manteles individuales para restaurantes
Un restaurante debe presentar su mobiliario con cuidado y elegancia para permitir a sus clientes disfrutar de sus platos en un ambiente limpio y saludable. Para cumplir con esta obligación, los promotores usan manteles y manteles individuales de papel. Estos accesorios hacen que cualquier mesa se vea bien y mejoran la experiencia de los clientes. Descubra las ventajas de los manteles y manteles individuales de papel, así como los diferentes modelos disponibles. También encontrará los criterios de selección y los precios.

Aclaración de los manteles y manteles individuales de papel
El mantel de papel es un accesorio que cubre y protege toda la mesa. Existen diferentes modelos en el mercado. El mantel individual sólo cubre el área de la mesa donde se coloca el plato. Sobresale ligeramente sobre los extremos de esta superficie. A primera vista, parece tener una forma rectangular. Pero también puedes encontrar otros modelos de manteles individuales.

La utilidad de un mantel de papel y un mantelito
El papel de un mantel difiere del de un mantel individual.

El mantel de papel, un decorador
Este accesorio permite ocultar la verdadera apariencia de las mesas. Sirve para ocultar sus posibles defectos. Normalmente de color blanco, armoniza perfectamente con la vajilla y la cristalería. Crea una decoración notable y mejora la estética de los platos. Los eliges de tal manera que le das a tus muebles una identidad específica para tu restaurante. Estos accesorios simplifican el mantenimiento de sus mesas.

 

 

Ver másVer menos