Servilletas de papel

Filtros activos

    Aporta personalidad a vuestra mesa con la colección de Servilletas de Papel que os ofrecemos en MonoUso. Se trata de un pequeño toque de distinción que impresionará a los comensales. Nuestras exclusivas soluciones de Servilletas le hacen la vida más fácil. Le ahorran tiempo al poner la mesa y son sencillas de almacenar

    El consumo de este tipo de Servilletas de Papel se ha ido extendiendo, gracias a su precio reducido  y su gran funcionalidad. En MonoUso, podrás comprar este tipo de servilletas con diversos formatos: 15x15cm, 20x20cm, 25x25cm y 30x30cm y además, en paquetes de 750 unidades. Pero esto no es todo, si buscas otro tipo de Servilletas para tu establecimiento aquí encontrarás de diversos tamaños, formas y colores. En algunos casos, hasta personalizables para adaptarlas al uso que el consumidor requiera.

    Puedes elegir Servilletas de Papel 17x17 MiniServis, perfectas para utilizarlas en la barra de bares y otro tipo de establecimientos y disponibles en calidad tisú o sulfito.  También puede ser una buena elección las Servilletas de Papel 20x20 Cocktail si en tu negocio se celebran recepciones, fiestas y en general todo tipo de eventos. Una servilleta de calidad e idónea por su suavidad, por ser muy absorbente y además disponible en muchos colores. 

    Si en tu local sirves menús o comidas ligeras, las Servilletas de Papel 30x30 y Servilletas de Papel 33x33 cm, son una estupenda elección para dar un servicio de calidad al mejor precio. Aunque si buscas unas servilletas de mayor calidad, volumen y suavidad, la mejor elección son las Servilletas de Papel 40x40. Elegantes, con diversos formatos de plegado y disponibles en diversos colores. Una solución coqueta, y distinguida para dar un servicio excelente en tu bar o restaurante.

    Para los negocios más preocupados por la ecología y el Medio Ambiente, las Servilletas de Papel  Ecológicas son tu elección ideal. Están fabricadas en celulosa 100% reciclada, son suaves, absorbentes y de gran calidad. 

    ¿Por qué utilizar Servilletas Desechables?

    En vuestros servicios la limpieza, higiene y exclusividad tienen que ser los mejores calificativos para definir vuestra imagen, por eso mismo desde MonoUso consideramos que esas necesidades, en cada catering, evento o comida, las cubren las Servilletas Desechables de Papel. Estos Paños de Papiro son de uso único para cada comensal, no necesitan pasar por lavadora y plancha y dan la sensación al cliente de que están pensados única y exclusivamente para cubrir sus necesidades.

    Motivos para elegir Servilletas Desechables:

    - Una calidad extrema

    - Sus materiales son respetuosos con el medio ambiente

    - Son muy agradables al tacto    

    - Son de Un solo uso: adiós a los tejidos descoloridos, las arrugas y las manchas

    - Pueden coordinarlos con manteles, vajillas, etc.

    No lo dudes y echa un vistazo a nuestra sección de Servilletas y Manteles de Papel y No Tejido, contamos con un servicio de personalización para que puedas seleccionar la Servilleta de Papel que mejor se adapta a sus necesidades.

    Las servilletas son accesorios indispensables para poner una buena mesa. Muy populares, son esenciales para una buena higiene de los huéspedes. Se pueden manejar con elegancia. Para evitar errores, algunas personas incluso aprenden a usar servilletas de papel correctamente. Descubre la utilidad de estos accesorios de vajilla desechables, así como los diferentes modelos que vendemos.

    El papel de las servilletas de papel
    Las toallas de papel son muy útiles. Recogen los restos de comida que pueden caer en tu regazo. También se usan toallas de papel para limpiar las esquinas de la boca cuando la comida o la bebida manchan los labios. Estos accesorios te permiten comer sin ensuciarte y te mantienen elegante en la mesa. Los buenos modales significan que siempre hay que limpiarse las comisuras de los labios con la servilleta de papel antes de llevarse el vaso a la boca. Las servilletas también juegan un papel decorativo.

    Los usuarios de servilletas de papel
    Las servilletas de papel son esenciales para una buena puesta en la mesa. También son accesorios muy populares en la industria de la hostelería y la restauración. Los usan para dar un toque estético a su mesa. Los ponen en su lugar para garantizar una verdadera comodidad de degustación a sus clientes. Nuestra empresa comercializa una amplia gama de servilletas de papel. Son adecuados tanto para uso doméstico como profesional. Además de los hogares, nuestra clientela incluye panaderías, creperías, pastelerías, camiones de comida, bares de ensaladas, dibiterías, caterings, bares de zumos, tiendas de comida rápida, restaurantes, hoteles, etc.

    Ver másVer menos