Servilletas de papel

Filtros activos

Las servilletas son accesorios indispensables para poner una buena mesa. Muy populares, son esenciales para una buena higiene de los huéspedes. Se pueden manejar con elegancia. Para evitar errores, algunas personas incluso aprenden a usar servilletas de papel correctamente. Descubre la utilidad de estos accesorios de vajilla desechables, así como los diferentes modelos que vendemos.

El papel de las servilletas de papel.
Las toallas de papel son muy útiles. Recogen los restos de comida que pueden caer en tu regazo. También se usan toallas de papel para limpiar las esquinas de la boca cuando la comida o la bebida manchan los labios. Estos accesorios te permiten comer sin ensuciarte y te mantienen elegante en la mesa. Los buenos modales significan que siempre hay que limpiarse las comisuras de los labios con la servilleta de papel antes de llevarse el vaso a la boca. Las servilletas también juegan un papel decorativo.

Los usuarios de servilletas de papel
Las servilletas de papel son esenciales para una buena puesta en la mesa. También son accesorios muy populares en la industria de la hostelería y la restauración. Los usan para dar un toque estético a su mesa. Los ponen en su lugar para garantizar una verdadera comodidad de degustación a sus clientes. Nuestra empresa comercializa una amplia gama de servilletas de papel. Son adecuados tanto para uso doméstico como profesional. Además de los hogares, nuestra clientela incluye panaderías, creperías, pastelerías, camiones de comida, bares de ensaladas, dibiterías, caterings, bares de zumos, tiendas de comida rápida, restaurantes, hoteles, etc.

Ver más Ver menos