Vajilla desechable

Vajilla desechable en oferta ¿Quieres abrir un negocio de restauración? ¿Vas a celebrar una fiesta? Sabemos que la comida es importante pero la presentación lo es incluso más, por eso te presentamos la vajilla desechable con la que vas a triunfar. Vasos, copas, tazas, platos y cubertería de distintos motivos, tamaños y de alta calidad que harán brillar tu mesa. Además, contamos con una amplia gama de materiales a elegir entre plástico, cartón y pulpa 100% biodegradables. Una vajilla desechable que no solo te permitirá ahorrar tiempo de limpieza, sino que podrás reciclar sin problemas. 

Ver másVer menos

Cuando realizas un evento sueles tener que comprar muchos platos y, por lo tanto, te enfrentas a realizar muchos lavados para después volver a reutilizar estos mismos, ¿por qué realizarías esta tarea de limpiar cuando existen los platos desechables? Ya sea vajilla descartable rebajada, vajilla desechable de cumpleaños, vajilla desechable navideña o para embellecer tu restaurante... Te será práctica y económica, te ahorra horas de fregar pero también se puede guardar y lavar ya que es muy resistente. Este es el ejemplo de algunos platos o vasos desechables que se pueden reutilizar. Si estás buscando vajillas desechables económicas, de buena calidad y con una buena estética, ¡has entrado en el lugar correcto!

PLATOS DESECHABLES AL POR MAYOR PARA TODOS

Diseños de vajillas desechables

Mejora tus comidas para llevar junto a tu mesa gracias a nuestra vajilla desechable al por mayor y crea un universo moderno. Dejate inspirar por las nuevas formas y materiales innovadores de nuestra vajilla de plástico desechable. Nuestra originalidad está en sintonía con los tiempos, ofreciéndote vajilla de plástico rígido de calidad con líneas limpias, así como toda una gama de vajillas desechables ecológicas en pulpa, 100% biodegradable. Puede elegir entre plástico, cartón o pulpa.

Las ventajas de la vajilla desechable

Lo que Vajilladesechable está buscando hoy es recibir y empaquetar sus composiciones con facilidad y salirse de lo común. Práctica e higiénica, la vajilla desechable al por mayor tiene varias ventajas, como el ahorro de tiempo, la limitación de retirar los platos, menos personal para limpiar y sobre todo aunque esta vajilla desechable sigue siendo rebajada y barata, no representa ningún riesgo de rotura. . Los diferentes materiales se adaptan a sus usos. Ejemplo: también tenemos la gama de vasos de cartón para servir tus cafés y bebidas calientes.

¡Vajilla desechable al por mayor como ninguna otra!

Hoy en día, la vajilla de plástico es innovadora en cuanto a formas (cuadradas, rectangulares, ovaladas, etc.) los productos que te ofrecemos te sorprenderán por sus diseños especiales, sus puntos fuertes, sus cualidades y los precios muy atractivos que ofrecemos. proponer. Esta cualidad permite incluso que algunas de nuestras tazas o platos sean reutilizables. Nuestra gama de platos de plástico y verrines desechables es sin duda alguna la más innovadora del mercado de vajillas desechables y económicas. La vajilla desechable también sorprende por los materiales que se utilizan para su fabricación (termoformado o plástico inyectado), así como por los colores y fuentes de inspiración.

Y no olvides la decoración de la mesa

Además de nuestra selección de vajillas desechables de diseño para mayoristas profesionales, Vajilladesechable ofrece una amplia variedad de colores de platos desechables cuadrados y redondos, servilletas desechables de colores y manteles a juego que te permitirán decorar tus mesas de recepción. , y aquellos, para cualquier evento, ya sea para la decoración de la mesa de una boda, bautizo o cumpleaños o simplemente para embellecer tu restaurante con tus propios colores.

Vajilladesechable también te ofrece un amplio surtido de mantelería, elige tu mantel desechable o la gama de servilletas desechables que adornan tu mesa, entre una gran variedad de tamaños y colores. No dude en dar sus impresiones a su proveedor mayorista de envases Vajilladesechable sobre esta amplia gama de productos: servilleta desechable, plato de plástico, vaso, vaso, plato hondo, etc.

El plato desechable

Los económicos platos desechables son imprescindibles para eventos festivos y otros: forma redonda de plástico que utilizamos para picnics y barbacoas en familia. Sin embargo, existe toda una gama de platos desechables diferentes, desde el plato de plástico desechable hasta el plato de cartón, incluida la pulpa, con diferentes formas como la placa trasera. Todos satisfacen necesidades, ya sean de precio, calidad o diseño. De hecho, tenemos una paleta de colores completa.

Si busca un plato desechable económico, lo invitamos a consultar nuestros diferentes productos. El plato redondo de plástico blanco está disponible en diferentes tamaños, también encontrarás platos de cartón dorado y platos de cartón plateado.

Nuestros platos desechables de forma cuadrada al por mayor vienen en diferentes tamaños y una gama de diferentes colores para adaptarse a sus gustos. No dudes en variar los colores y tamaños eligiendo, por ejemplo, un plato de postre blanco desechable para colocar sobre un plato desechable violeta. Las bandejas de comida rígidas tienen una forma ideal y pueden adaptarse a cualquier tema, las más grandes incluso servirán como plato para su buffet.

Vajilla ecológica desechable

La vajilla ecológica desechable es ideal si su evento se organiza en torno a la naturaleza, un tema exótico o simplemente si la ecología es importante para usted. La placa de pulpa que vendemos en nuestra tienda online es biodegradable y compostable.

Cubiertos desechables

Después de haber hecho la elección de sus platos, ahora es el de sus cubiertos lo que es esencial. Los cubiertos desechables también han evolucionado al mismo tiempo que el arte de la mesa, algunos cubiertos desechables incluso se parecen cada vez más a cubiertos reales como cubiertos de acero inoxidable. La cubertería de mesa con imitación metálica que vendemos en el sitio por ejemplo está muy cerca de la cubertería de metal pero sigue siendo ligera y segura para los niños, tiene la ventaja de ser desechable y se adapta a diferentes decoraciones de mesa. . Nuestros cubiertos desechables indeformables están disponibles en diferentes colores, pero también en varios formatos, inevitablemente encontrará los cubiertos desechables económicos que necesita.

Vasos, flautas y vasos de plástico desechables

Entre los vasos desechables para mayoristas contamos ahora el vaso con tallo desechable, el vaso cóctel desechable pero también copas y copas desechables. También ofrecemos vidrio plástico desechable que forma parte de una gama de muy buena calidad.

Por supuesto también encontrarás vasos desechables transparentes o blancos de diferentes tamaños como vasos de plástico, vasos de café, vasos de cartón así como vasos de café desechables que te harán la vida más fácil.

Copa de vino y agua

¡Seguro que has visto que ahora existe la copa de vino desechable! No más tareas de limpieza, la copa de vino tiene la ventaja de tener un pie de colores intercambiables que te permite asociarlo con la decoración de tu mesa o con los colores de tu cartel. Obviamente esta copa de vino también sirve muy bien como copa de agua, ¡no dudes en añadir también nuestra flauta desechable para los amantes del champagne!

Flauta desechable

La flauta desechable le ahorra grandes ahorros en una boda y puede ser útil para una temporada de cumpleaños y vacaciones. Ya no necesita buscar más copas de champán desechables baratas, ¡la ha encontrado en nuestro sitio!  

Verrines y accesorios

La gama de verrine al por mayor es muy popular durante una comida, pero también un buffet frío o un aperitivo, se presta a todo tipo de eventos, desde una simple comida familiar hasta la recepción. Para hacer fácilmente sus verrines y especialmente para presentarlos, ofrecemos verrines desechables. ¡En diferentes formas y colores, hay algo para todos!

Además, asegúrese de visitar todo el sitio web para el envasado de alimentos. Por ejemplo, un cuenco de plástico en los comederos podría ser útil para platos desechables: ensaladeras desechables, muy prácticas en grandes fiestas, así como bandejas de catering ideales para servir.

Vendemos vajillas reciclables , reutilizables , biodegradables y desechables en línea a precios de descuento en muchos colores , formas , texturas y materiales . Brindamos consejos y sugerencias para una mayor armonía, alegría y calidez en su mesa durante sus eventos cálidos y festivos que traen grandes alegrías a pequeños y grandes.
Vendemos - online - vajillas reciclables, reutilizables, biodegradables y desechables a precios rebajados. Hasta aquí el aspecto concreto de nuestra actividad.

  • Vajilla reciclable , es decir, artículos que se elaboran con materiales que permiten reintroducirlos en el ciclo productivo de otro producto. ¡Piense en el bote de basura amarillo!
  • Vajilla reutilizable , porque la calidad de algunos de nuestros productos permite reutilizarlos. En VJD no nos gusta el uso único.
  • Vajilla biodegradable , es decir que se puede descomponer de forma natural. Ofrecemos cada vez más. Es un comportamiento eco-responsable.
  • Vajilla desechable . Para nosotros, lo desechable es una opción, no una obligación, aunque la propia naturaleza de la mayoría de nuestros productos los hace desechables.
  • Vajilla de descuento , a nuestros ojos no es peyorativo y necesariamente sinónimo de un subproducto. Es más porque compramos en grandes cantidades y negociamos bien que estamos con descuento.

Pero sería una presentación algo resumida de nuestra actividad si la dejáramos ahí.
También vendemos color , formas , texturas , materiales ... para ayudarte a llevar armonía , alegría y calidez a tu mesa durante tus celebraciones y los eventos cálidos y festivos que las hacen. felicidad grande y pequeña.
También ofrecemos consejos y sugerencias para ayudarlo a elegir estilos o estados de ánimo. Tal forma con tal otra. Este color se asocia con este.
Aquí un ambiente elegante con combinaciones de gris, marrón o negro para los platos, servilletas, manteles, vasos.
Hay un ambiente elegante con una combinación de azul profundo y amarillo y una forma octogonal para los platos o los tallos de las copas de champán.
O un ambiente exótico y vigorizante con un turquesa mezclado con un naranja o un verde anís. Los vasos desparejos y los platos de diferentes colores uno encima del otro… en todos estos colores.
Las mejores gamas significan la mejor relación calidad / precio que sigue siendo un valor de referencia y hasta ahora no hemos encontrado nada mejor, ¡especialmente por el precio!
El Descuento de Vajilla Desechable es también para profesionales de la restauración (catering, restaurante) con prácticos accesorios como bandejas de comida o bandejas para microondas .
Las ocasiones y los eventos son numerosos y para cada uno proponemos artículos de vajilla que vendrán a participar en la realización de una hermosa mesa que lo llenará tanto a usted como a sus invitados amigos, compañeros o familiares.

Ver másVer menos