Limpieza e higiene

La limpieza e higiene son esenciales para el correcto funcionamiento de cualquier negocio hostelero. Piénsalo, ¿te gustaría comer en un establecimiento sucio? Estamos seguros de que no. Por ello, en Vajilla Desechable te ofrecemos una gran variedad de productos de limpieza para restauración. Con ellos podrás mantener tu local impoluto para el disfrute y la comodidad de tus clientes.

Filtros activos

Papel celulosa

El papel celulosa es una herramienta esencial para garantizar un entorno limpio e higiénico. Ya sea en hostelería o en el ámbito industrial, el papel es extremadamente útil. Gracias a su composición se trata de un material muy ligero y sencillo de manipular, por lo que no es extraño verlo distribuido en rollos para facilitar su transporte y uso. Tanto para limpiar rápidamente una mancha de un mantel como para secar tu vajilla, el papel celulosa será tu mejor aliado.

Bayetas

Las bayetas son imprescindibles en cualquier establecimiento hostelero, su cómodo diseño y su increíble utilidad permiten asear en un instante cualquier espacio para los comensales. En Vajilla Desechable queremos darle a la bayeta de cocina el protagonismo que se merece, por eso contamos con bayetas multiusos con tecnología Drytech que son capaces de afrontar cualquier reto.

Así pues, son perfectas tanto para uso doméstico como para profesional: pesan poco, se secan rapidísimo, son atrapapolvo, no dejan pelusas y están confeccionadas con ligeras microfibras. ¿Pensabas que las bayetas eran simples? Ahora que has visto lo importante que son para tu negocio no dudes en revisar nuestro amplio catálogo.

Dispensadores

Los dispensadores son el utensilio perfecto para mejorar la eficiencia e higiene de cualquier negocio alimentario. Sus materiales son tan variados como sus diseños, desde plástico hasta bambú o acero inoxidable; estos dispensadores fomentan el autoservicio de los comensales y permiten que centres tus esfuerzos en mejorar otras áreas de tu establecimiento. Además, pueden contener un gran número de productos: jabón, papel higiénico, servilletas… Tu productividad mejorará considerablemente mientras tus clientes disfrutan de un cómodo servicio. Y no solo eso, aparte de útiles cuentan con acabados muy atractivos para los consumidores, por lo que estarás invirtiendo tanto en confort como en imagen.

Secamanos eléctrico

Los secamanos eléctricos son ideales para un secado raudo e higiénico tras el lavado o desinfección de las manos de los clientes. Sabemos que para que un establecimiento tenga éxito no puede desentonar ningún elemento, por ello los secamanos automáticos cuentan con un diseño sencillo y una superficie lisa que se adapta a toda decoración. Si quieres ofrecer la máxima comodidad y pulcritud a tus comensales, no dudes en revisar el catálogo de secamanos eléctricos que ofrece Vajilla Desechable.

Ceniceros


Los ceniceros de aluminio son ideales para negocios al aire libre o con una gran terraza. Si quieres ofrecer un servicio eficiente a tus comensales, con ellos podrás hacerlo de manera cómoda y práctica.

Descubra una amplia gama de desechables de limpieza e higiene adaptados a todos los presupuestos y necesidades. 

Ver másVer menos