Envases Ecológicos

Filtros activos

Buscas un envase ecológico y biodegradable ideal para platos calientes y/o fríos, este bol biodegradable está hecho para ti. La pulpa es un material vegetal hecho de fibras de bagazo de caña de azúcar, tallos de bambú o paja de trigo. Resistente al agua, a prueba de grasa y sólida; la pulpa es 100% biodegradable y compostable, y tiene la capacidad de ser microcalentada y sellada. El tazón de pulpa plana es un modelo de envase orgánico para llevar que es muy codiciado por los profesionales de la restauración. Disponible en dos tamaños, el tazón de pulpa plana está disponible en 500 cc y 1000 cc. Tenga en cuenta que la tapa del recipiente de pulpa plana está hecha de plástico no microondable.

EL TAZÓN DE LA PULPA DE CELULOSA
Aún en la gama de envases de alimentos ecológicos, encontrará nuestra vajilla desechable biodegradable barata. La pulpa de la caña de azúcar, también llamada bagazo, es el residuo fibroso de la caña de azúcar que ha pasado por el molino para extraer su jugo. Se utiliza cada vez más para el envasado de alimentos, platos, tazones, tazas, etc., que son respetuosos con el medio ambiente. Este uso del bagazo es una buena alternativa al plástico y al poliestireno, ya que el bagazo no es peligroso para la salud y es biodegradable en 45 días. Otra ventaja del bagazo es su resistencia a las temperaturas extremas, por lo que puede congelarse o utilizarse como recipiente para hervir alimentos.

EL BOL BIODEGRADABLE
El tazón de pulpa alta biodegradable es el primo del tazón de pulpa plana. Este envase de alimentos respetuosos con el medio ambiente está disponible en 500 cc con su tapa plana. Destinado a la comida para llevar y a la comida rápida, es práctico porque es un envase de comida ecológica y biodegradable, por lo tanto totalmente reciclable; lo que le permite ser consciente del medio ambiente y transmitir una imagen ecológica a sus clientes. De un solo uso, este tazón de pulpa alta está disponible a partir de 100 piezas. Conveniente para sostener alimentos calientes y fríos. El ecodiseño es una de nuestras mayores preocupaciones en la fabricación, por lo que hemos empezado a comercializar los productos de esta gama Green, fabricados con el deseo de proteger el medio ambiente.

BANDEJAS DE COMIDA DESECHABLES
Estás en el negocio de la comida rápida, más precisamente en la venta de comida para llevar. Vajilla Desechable le ofrece varios modelos de bandejas de comida desechables en nuestra gama de envases ecológicos para alimentos. En esta gama encontrarás la bandeja de pulpa cuadrada biselada, certificada "ok compost" que te permite deshacerte de tu envase orgánico para llevar con toda sinceridad, porque es totalmente reciclable y no es dañino para el medio ambiente.

En el mismo estilo y aún en la gama de envases de alimentos ecológicos, encontrarás la bandeja de ensalada de pulpa, también certificada "ok compost" esta bandeja de ensalada de pulpa puede contener todo tipo de platos calientes y fríos. Un tamaño está disponible por el momento, pero varios tamaños estarán disponibles muy pronto. Sólida, resistente al agua y a la grasa, la pulpa es 100% biodegradable y compostable, y tiene la capacidad de ser microondulada (sin su tapa).

EL ENVASADO PROFESIONAL DE ALIMENTOS
¡Si estás buscando un envase profesional para alimentos, has tomado las decisiones correctas! En Vajilla Desechable tenemos todo tipo de envases de comida desechable, principalmente para comida rápida y ventas para llevar. Encontrarás platos desechables baratos entre nuestra gama de envases de alimentos ecológicos a precios bajos! Tenemos las placas cuadradas de pulpa ecológica blanca disponibles en tres modelos diferentes y la placa redonda de pulpa blanca también disponible en tres modelos diferentes. Hecho de pulpa de caña de azúcar, nuestras placas son totalmente biodegradables y por lo tanto 100% ecológicas.

EMBALAJE DE CARTÓN KRAFT
A diferencia de la pulpa, Vajilla Desechable también le ofrece envases desechables de cartón kraft para alimentos. Disponible en nuestra gama de cartón así como en nuestra gama ecológica. Usted está en la industria de la comida rápida y ofrece pequeñas comidas rápidas calientes o frías, como panqueques, papas fritas, envolturas y patas, tenemos todo lo que necesita y le ofrecemos envases de alimentos desechables en cartón dedicados a estas pequeñas comidas rápidas. Sea cual sea su cocina, tenemos todo tipo de envases de cartón resistentes a las salsas y a los alimentos grasos, porque nuestras cajas y bandejas de cartón están hechas de cartón liso que evita que pasen todas las salsas. No más platos desechables y envases de plástico.

EMBALAJE DE CARTÓN KRAFT
A diferencia de la pulpa, Vajilla Desechable también le ofrece envases desechables de cartón kraft para alimentos. Disponible en nuestra gama de cartón así como en nuestra gama ecológica. Usted está en la industria de la comida rápida y ofrece pequeñas comidas rápidas calientes o frías, como panqueques, papas fritas, envolturas y patas, tenemos todo lo que necesita y le ofrecemos empaques de comida desechable en cartón dedicado a estas pequeñas comidas rápidas. Sea cual sea su cocina, tenemos todo tipo de envases de cartón resistentes a las salsas y a los alimentos grasos, porque nuestras cajas y bandejas de cartón están hechas de cartón liso que evita que pasen todas las salsas. No más platos desechables y envases de plástico. Reemplaza tus gamas de plástico para los aperitivos ofreciendo envases de alimentos ecológicos hechos de cartón, pulpa y madera. Abran paso a un embalaje más respetuoso con el medio ambiente; 100% reciclable y eco-responsable, nuestro embalaje de cartón kraft está disponible en cartón kraft marrón y en cartón kraft blanco, (ver cada ficha de producto).

MUESTRA DE EMPAQUE
Eres un nuevo propietario de un restaurante o deseas abrir un nuevo restaurante y/o snack bar. Vajilla Desechable le ofrece la posibilidad de visitar nuestro sitio web o de contactarnos por teléfono. De esta manera, tiene la posibilidad de obtener muestras para probar nuestro embalaje para ver si cumple con sus expectativas antes de consumirlo directamente. Para ello, simplemente elige los productos que quieras y añádelos a tu cesta. La solicitud de embalaje ecológico de alimentos, se le cobrará 9,90 euros HT de gastos de envío. Por favor, tenga en cuenta que para su próximo pedido se le ofrecerán los gastos de envío gracias a un código de cupón que se le habrá enviado.

MADERA DE ABEDUL
En nuestro sitio web se ofrece una gama de vajilla de madera desechable barata. Si te preocupa nuestro medio ambiente y deseas comercializar envases biodegradables y 100% reciclables, ¡has venido al lugar adecuado! Vajilla Desechable vende cubiertos de madera de abedul desechables, tenedor de madera, cuchillo de madera, cuchara de madera, ¡todo está ahí! Práctico para completar y cuidar su presentación, tiene la posibilidad de empaquetar su cocina en un envase ecológico de alimentos desechables y reciclables. No hay más excusas porque tenemos el envase ecológico mientras que es económico. No dude en consultar nuestras hojas de productos de cubertería de madera de abedul.

UN ENVASE ECOLÓGICO PARA LA COCINA JAPONESA
Como alternativa a las tradicionales bandejas de sushi de plástico, Vajilla Desechables le ofrece la posibilidad de suministrarle bandejas de sushi de pulpa. Más ecológico, 100% biodegradable, agradable al tacto y totalmente reciclable, destaca un envase de comida ecológica para la cocina japonesa con la bandeja de sushi de pulpa de color negro en su interior. Disponible en un tamaño por el momento, la bandeja de sushi sigue siendo asequible con un precio que desafía a toda la competencia, Vajilla Desechables le garantiza un producto 100% biodegradable a un precio bajo por una buena relación calidad-precio.

Envases de alimentos ecológicos y de buena calidad
El envasado de alimentos es de gran utilidad en la industria de la restauración. Son particularmente útiles en los restaurantes de comida rápida. Vajilla Desechables le ofrece una amplia gama de envases para alimentos.

 

Ver más Ver menos