Dispensadores de papel

Los dispensadores de papel son lo primero que se nos viene a la mente si hablamos de higiene para establecimientos. No cabe duda de que son extremadamente útiles, ya que llevan décadas presentes en todo tipo de negocios. Esto se debe a que facilitan el trabajo del personal de manera que solo tienen que reponer el contenido. Además, resulta una opción más higiénica y segura que proporcionar el papel a los comensales junto a su pedido, ya que se evitan contactos innecesarios. Si quieres ofrecer el mejor servicio posible para los consumidores, debes cuidar cada pequeño detalle, por esta razón los dispensadores de papel son la opción ideal para mejorar tanto la eficiencia como la atención al cliente de tu local.

Filtros activos

El dispensador de papel viene en todas sus formas en Vajilla Desechable: redondo, cuadrado, rectángulo, dispensador de papel higiénico, dispensador de toallas de mano...

La dispensación de papel puede hacerse de diferentes maneras y, por lo tanto, los consumibles pueden variar de un dispensador a otro: bobina, hoja, rollo y hoja.

Ver másVer menos