Boxers desechables

¿Quieres saber cómo mejorar el servicio de tu negocio de manera fácil y económica? Los hombres también acuden a centros de estética y belleza, a balnearios, a spas y a darse masajes. Por eso, si tu negocio está relacionado con estos servicios, el bóxer desechable es ideal para ofrecer un servicio higiénico y cómodo a tus clientes.

Imágenes
Lista

El bóxer desechable para hombre está hecho de “textil no  textil” (TNT) que le proporcionará al cliente mayor frescura. Además, gracias a que son transpirables los clientes podrán disfrutar sin necesidad de pasar calor. Nuestros calzoncillos desechables son hipoalergénicos y muy cómodos lo que evitará que el cliente sufra irritaciones o molestias.

POR QUÉ COMPRAR EL BÓXER DESECHABLE:

  • Mejorar el servicio al cliente
  • Mayor higiene
  • Hipoalergénicos
  • Cómodos
  • Transpirables

 

Los calzoncillos desechables para hombres te permitirán tener tu negocio limpio de manera fácil. Gracias a que son desechables, tan solo tendrás que depositarlos en el contenedor adecuado una vez el cliente termine de usarlos. ¡Limpiar nunca había sido tan fácil!

Nuestros bóxeres desechables se venden en talla única, pero cuentan con una goma elástica a la altura de la cintura para que se adapte al cuerpo. Vienen en envase unitario para una mayor higiene y es posible comprarlos por unidad o en un lote de 200 unidades a un precio muy económico. ¡Aprovecha la oportunidad de mejorar tu negocio de la forma más sencilla!