Cajas de Carton

¿Tienes que hacer una mudanza y no sabes dónde guardar todas tus cosas? En MonoUso tenemos la solución: nuestras cajas de cartón son perfectas para mudanzas. Te ayudarán a guardar tus pertenencias y recuerdos para que los traslades de forma segura a tu nuevo hogar.
Imágenes
Lista

El cartón es un material muy común formado por varias capas de papel superpuestas. Es muy utilizado por muchas empresas sobre todo para embalajes o envases. La principal ventaja de las cajas de cartón frente al resto de materiales es que son mucho más baratas, por eso son las que más compra la gente.

UTILIDADES DE LAS CAJAS DE CARTÓN:

  • Empaquetar para mudanzas
  • Organizar
  • Guardar
  • Embalaje para envíos
  • Manualidades
  • Regalos

 

Además, otra ventaja de las cajas de cartón es que son ecológicas. Por lo que si apuestas por las cajas de cartón biodegradables estarás aportando tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente. Un tema que nos involucra a todos y que cada vez más personas tienen en cuenta a la hora de contratar un servicio. ¡Súmate al cuidado del planeta!

Cajas de cartón para mudanzas, envíos, embalaje, regalos, botellas, alimentos… ¡Sirven para todo! Nuestras cajas de cartón duro son de alta calidad y muy resistentes, por lo que podrás almacenar y transportar cualquier objeto sin peligro de que se rompa. Además, resisten el apilamiento, la humedad, los cambios de temperatura y hasta 20 kg de peso, así que tus pertenencias estarán seguras.

Una vez termines de utilizar las cajas de cartón no tienes por qué tirarlas. Las cajas pueden llegar a ser muy útiles, solo tienes que echarle un poco de imaginación. El cartón es un material ideal para hacer manualidades como barcos, casas de muñecas, naves espaciales, decoraciones navideñas e incluso una casita para gatos. También puedes decorarlas y personalizarlas. ¡Y muchas cosas más!

A parte de las cajas para embalaje, en MonoUso también disponemos de cajas de cartón blancas fabricadas en cartón microcanal. Además, su diseño en color blanco les proporciona un aspecto elegante y atractivo. Estas cajas son ideales para utilizarse como cajas de cartón para pizzas o cajas de cartón para empanadas.

Si no sabes dónde comprar cajas de cartón en MonoUso tenemos un amplio catálogo en el que podrás elegir el tamaño que más se adapte a tus objetos. Podrás encontrar cajas de cartón grandes, cajas de cartón medianas y cajas de cartón pequeñas, todas ellas a un precio muy barato y competitivo. ¡Elije la tuya!

Tenemos diferentes tamaños, si no sabes dónde comprar cajas de cartón en MonoUso tenemos un amplio catálogo para que selecciones la mejor opción para ti.