Cubrebarbas desechables

¿Trabajas en un sector donde la higiene y la seguridad priman y además llevas barba? Entonces los cubrebarbas desechables son ideales para ti. Se trata de una idea muy práctica y económica para evitar que tengas que afeitarte la barba.

Imágenes
Lista

Los cubrebarbas son un elemento indispensable para aquellos hombres que trabajan en un sector donde la  higiene es de vital importancia. En cocinas, industrias alimentarias, químicas, sectores médico hospitalarios o laboratorios una contaminación podría suponer una catástrofe y una gran pérdida de ingresos. Pero las máscaras cubre barbas son tu salvación.

POR QUÉ SON PRÁCTICOS LOS CUBREBARBAS DESECHABLES

  • Evitan que tengas que afeitarte
  • Mantienen la higiene
  • Evitan una contaminación
  • Transpirables
  • Ligeros
  • Cómodos

 

El objetivo de los cubrebarbas desechables es proteger la zona del mentón para evitar cualquier posible contaminación.

MonoUso es una página web donde puedes comprar tus cubre barbas de una manera rápida, sencilla y económica. En nuestra web tenemos cubrebarbas de polipropileno (TST) que le proporciona al producto una ligereza y frescura que evitará molestias a la hora de trabajar. Además, también son transpirables, lo que evitara que pases mucho calor a la hora de utilizarlos.

Disponemos de tres modelos diferentes de cubrebarbas desechables: en primer lugar el cubrebarbas de polipropileno blanco, con una goma elástica para un mayor ajuste al rostro. Por otro lado, los cubrebarbas de polipropileno azules, también con ajustes elásticos para asegurar una mejor fijación. Y, por último, los cubrebarbas de polipropileno detectables que permiten detectar desprendimientos de trozos de metal que puedan causar alguna contaminación.

En nuestra web disponemos de dos paquetes para que elijas el que más te conviene de acuerdo a tus necesidades: un paquete de 100 unidades y otro de 1000 unidades. ¡Cuida la higiene de tu negocio a la vez que cuidas tu barba!