Dispensador de papel toalla

¿Quieres ayudar a tus clientes a mantener sus manos siempre limpias y secas de una forma práctica y económica? Con nuestro dispensador de papel toalla será facilísimo.

Imágenes
Lista

Los dispensadores de toallas de papel para manos son una opción muy inteligente para quienes tienen un negocio de hostelería, restaurantes, centros de salud u hospitales, donde la higiene prima por encima de todo.

POR QUÉ COMPRAR UN DISPENSADOR DE PAPEL TOALLA:

  • Cuidas a tus clientes
  • Cuidas la higiene de tu negocio
  • Prácticos y cómodos
  • Dan una buena imagen a tus baños
  • Económicos

 

Algo tan simple como nuestro dispensador de toallas de papel te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Gracias a su sencillo mecanismo de apertura y cierre podrás recargar cómodamente el papel. Además, todos nuestros dispensadores cuentan con una cerradura y una llave para evitar posibles robos.

El práctico diseño del dispensador para papel toalla te permite ver a través de un rendija si es necesario poner más papel, de esta manera tus clientes tendrán siempre con qué secarse las manos. Gracias a la disposición del papel en forma “z” o “zig-zag” las hojas saldrán de una en una y evitará un malgasto innecesario del papel y ahorrarás en gastos.

Nuestro dispensador de papel toalla tiene un precio muy económico y, además, son muy resistentes, por lo que se trata de una inversión a largo plazo ya que te durará mucho tiempo.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos: desde el dispensador de toallas de papel de acero inoxidable y el dispensador de toallas de papel en rollo, hasta un dispensador de toalla de papel con un diseño más elegante que le dará un punto extra a tus baños.

Puedes complementar tu dispensador con la compra del papel toalla que necesites que también encontrarás en nuestra web.

¡Dale a tus baños un toque especial a la vez que mimas a tus clientes!