Tarrina para Helados de Cartón

A todo el mundo le gusta el helado, y también, cada vez más la gente cuida más el medio ambiente, es por ello que presentamos estas fantásticas Tarrinas Biodegradables para Helados, se trata de unas Tarrinas de Carton para Helado que van perfectas para todo tipo de helados, no lo dudes más y hazte con las tuyas.

Imágenes
Lista

Si lo que quieres es que tus clientes puedan disfrutar de todo el sabor de forma cómoda, las tarrinas de helado individuales son lo que estás buscando.

NUESTRAS TARRINAS SON:

  • Gran calidad y resistencia
  • Desechables
  • Fáciles de utilizar
  • Cómodas
  • Económicas

 

Ya sea para consumir dentro del local o para llevar, estas tarrinas de helado son ideales si tienes un negocio de hostelería, restauración, catering y degustación o, por supuesto, una heladería.

Las tarrinas de helado desechables son excelentes para servir todo tipo de productos fríos como helados, yogures helados, fruta o dulces de una manera muy atractiva. Además, estas tarrinas son muy cómodas ya que, gracias a que son desechables, una vez se utilicen solo tendremos que tirarlas a la basura.

Su diseño simple pero elegante hará que nadie pueda resistirse a disfrutar de refrescantes, dulces y cremosos postres o tentempiés. A pesar de ser tarrinas de cartón para helados tienen una gran calidad y resistencia, por lo que no habrá que preocuparse porque se deshaga mientras comemos nuestro postre.

En nuestra web podrás comprar tarrinas de helado. Disponemos de un amplio catálogo de tarrinas: por un lado las dimensiones de las tarrinas de helado varían entre la tarrina de helado pequeña (100ml) y la tarrina de helado grande (948ml).

Si lo que buscas es una alternativa que respete el medio ambiente, en MonoUso también tenemos una opción para ti. Nuestra tarrina de helado ecológica está fabricada con materiales biodegradables y compostables. De esta manera, tendrás todas las ventajas de las tarrinas convencionales a la vez que aportas tu granito de arena en el cuidado del planeta.

Por último, si quieres una compra más completa, también encontrarás tarrinas de helado con tapa para cubrir los envases. De esta manera podrás transportar tus alimentos sin peligro a que se derramen.

Y no olvides que una vez que elijas la tarrina de helado que mejor se adapte a tus necesidades, podrás crear tarrinas de helado personalizadas con el logo de tu empresa.

¡Elije la tuya y sirve los helados más atractivos!