Manteles de papel

Imágenes
Lista

Manteles de papel y manteles individuales para restaurantes
Un restaurante debe presentar su mobiliario con cuidado y elegancia para permitir a sus clientes disfrutar de sus platos en un ambiente limpio y saludable. Para cumplir con esta obligación, los promotores usan manteles y manteles individuales de papel. Estos accesorios hacen que cualquier mesa se vea bien y mejoran la experiencia de los clientes. Descubra las ventajas de los manteles y manteles individuales de papel, así como los diferentes modelos disponibles. También encontrará los criterios de selección y los precios.

Aclaración de los manteles y manteles individuales de papel
El mantel de papel es un accesorio que cubre y protege toda la mesa. Existen diferentes modelos en el mercado. El mantel individual sólo cubre el área de la mesa donde se coloca el plato. Sobresale ligeramente sobre los extremos de esta superficie. A primera vista, parece tener una forma rectangular. Pero también puedes encontrar otros modelos de manteles individuales.

La utilidad de un mantel de papel y un mantelito
El papel de un mantel difiere del de un mantel individual.

El mantel de papel, un decorador
Este accesorio permite ocultar la verdadera apariencia de las mesas. Sirve para ocultar sus posibles defectos. Normalmente de color blanco, armoniza perfectamente con la vajilla y la cristalería. Crea una decoración notable y mejora la estética de los platos. Los eliges de tal manera que le das a tus muebles una identidad específica para tu restaurante. Estos accesorios simplifican el mantenimiento de sus mesas.