Manteles de papel

Los Manteles de Papel son un completo más a considerar a la hora de presentar nuestro servicio o mesa. Por eso, desde MonoUso te ofrecemos una gran variedad de Manteles Desechables en diferentes colores y formatos, ya sean Individuales, Caminos de Mesa, Cortados o en Rollo.Estos Manteles de Un Solo Uso son perfectos para restaurantes donde el menú diario necesita rapidez, limpieza y efectividad. Protegen su mesa a la vez que la decoran su comedor en vísperas de una cena o comida, incluso de algo más protocolario.

Filtros activos

    Los Manteles de Papel protegen las superficies de la mesas de posibles arañazos y daños por los líquidos y salsas. Pero no solo eso, también cumplen una función estética en la decoración del establecimiento.

    Para los restaurantes más exquisitos, se recomienda los Manteles Individuales y los Caminos de Mesa. Estos Manteles de Papel son ideales porque fusión la utilidad de los Manteles Desechables con la higiene de los Productos de Un Solo Uso.

    Para los que prefieran algo más económico, disponemos de  Manteles de Papel en Rollo y Manteles de Papel Cortados de calidad. Y para aquellos preocupados por las manchas, ofrecemos Manteles Impermeables, ideales para celebraciones al aire libre.

    Manteles de papel y manteles individuales para restaurantes
    Un restaurante debe presentar su mobiliario con cuidado y elegancia para permitir a sus clientes disfrutar de sus platos en un ambiente limpio y saludable. Para cumplir con esta obligación, los promotores usan manteles y manteles individuales de papel. Estos accesorios hacen que cualquier mesa se vea bien y mejoran la experiencia de los clientes. Descubra las ventajas de los manteles y manteles individuales de papel, así como los diferentes modelos disponibles. También encontrará los criterios de selección y los precios.

    Aclaración de los manteles y manteles individuales de papel
    El mantel de papel es un accesorio que cubre y protege toda la mesa. Existen diferentes modelos en el mercado. El mantel individual sólo cubre el área de la mesa donde se coloca el plato. Sobresale ligeramente sobre los extremos de esta superficie. A primera vista, parece tener una forma rectangular. Pero también puedes encontrar otros modelos de manteles individuales.

    La utilidad de un mantel de papel y un mantelito
    El papel de un mantel difiere del de un mantel individual.

    El mantel de papel, un decorador
    Este accesorio permite ocultar la verdadera apariencia de las mesas. Sirve para ocultar sus posibles defectos. Normalmente de color blanco, armoniza perfectamente con la vajilla y la cristalería. Crea una decoración notable y mejora la estética de los platos. Los eliges de tal manera que le das a tus muebles una identidad específica para tu restaurante. Estos accesorios simplifican el mantenimiento de sus mesas.

    Ver másVer menos