Platos de Plástico

Nuestros platos de plástico desechables, blancos, negros o transparentes, de todas las formas, algunos con compartimentos. Valor económico seguro, más cualitativo que un plato de cartón .

“Para gustos, colores”, y en esta categoría vas a encontrar de muchos porque presentamos los platos con los que animarás tu vajilla desechable. Platos llanos, hondos, cuadrados, redondos, para postre, de pizarra para degustación… y la lista continúa. Lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirirlos es su condición desechable con la que ahorrarás en tiempo de limpieza para seguir disfrutando de la compañía de tus comensales, de gran resistencia y acabado y por si no fuera suficiente, de su buena relación calidad/precio. ¡Consulta nuestros descuentos!

Filtros activos

Mayorista y Proveedor de Platos de Plástico Desechables

A la hora de organizar diversos eventos como bodas o cumpleaños (y todo tipo de fiestas en las que se recibe suficiente gente para tener que planificar la recepción), nadie quiere cargar con platos pesados ​​o corra el riesgo de dañar sus preciados platos o porcelana, por ejemplo. También para los profesionales de la restauración es importante encontrar envases y platos prácticos y fiables en el marco de su actividad. Si está buscando un mayorista de platos de plástico que le suministre como parte de su negocio de catering profesional , entonces ha venido al lugar adecuado para disfrutar de una amplia gama de platos de plástico desechables para sus diferentes necesidades.

La evolución de la vajilla desechable

La vajilla de un solo uso ha experimentado una gran evolución en los últimos años . Los platos desechables hoy en día combinan practicidad y respeto por el medio ambiente. Vajilladesechable te ofrece platos desechables para catering profesional, a precios muy competitivos.

Platos desechables: una solución práctica

Los platos de plástico y desechables se han establecido durante años como la solución preferida para minimizar los costos y simplificar todo.

La mejor opción en términos de precio.

Para los restauradores, se trata de tomar las mejores decisiones en términos de conveniencia y presupuesto. Los platos de plástico desechables son una opción muy inteligente y económica. Los fabricantes ofrecen productos hechos a medida tanto para bebidas como para alimentos, y puede contar con los precios razonables de su mayorista de plástico Vajilladesechable.

Elegir los platos adecuados

El material de los platos desechables utilizados en fiestas y eventos debe elegirse según las necesidades. Los precios también son un factor importante que debe tenerse en cuenta para no exceder tu presupuesto.

Beneficios de los platos de plástico desechables

Las ventajas de los platos de plástico desechables son numerosas.

  • Permiten que la comida se presente correctamente a los invitados, evitando al mismo tiempo las limitaciones de la limpieza.
  • Las placas de plástico se ofrecen generalmente a muy buen precio según el fabricante.
  • Los colores y formas de las placas de plástico son muy diversos.
  • Los platos de plástico a menudo son reutilizables, lo que puede tener varias ventajas.
  • Los platos desechables son prácticos y ligeros. Algunos modelos de platos de plástico desechables se realizan con diseños muy elaborados.

Encuentre el mayorista de platos de plástico adecuado

Te ofrecemos platos de plástico desechables para toda ocasión. Cuente con la amplia variedad de platos de plástico desechables que tenemos disponibles para presentar a sus invitados con una calidad de platos de plástico a la altura de sus eventos.

Varias formas y colores

  • Las placas de plástico disponibles en su mayorista de placas de plástico son originales. Se encuentran en los más variados estilos. Apueste por los colores en armonía con la decoración de sus diferentes eventos y sirva sus preparaciones culinarias rápidamente en platos de plástico desechables que sean sólidos y bien diseñados.
  • Encuentra con tu mayorista de platos de plástico todas las formas de platos desechables que estás buscando: platos redondos desechables, platos desechables cuadrados o rectangulares, etc.
  • Los formatos de platos desechables que ofrecemos también son muy variados. Puedes elegir entre diferentes tamaños y profundidades según el menú a servir para una presentación siempre perfecta.
  • Los platos desechables comercializados por su mayorista de platos de plástico se fabrican de acuerdo con las normas vigentes en materia de embalaje. Ofrecen una excelente resistencia al calor, y el plástico utilizado en su diseño se selecciona teniendo en cuenta las normativas más exigentes en el campo del envasado de alimentos.

                

Activos para la decoración

Los económicos platos de plástico que puedes encontrar en tu mayorista de platos de plástico realzarán tu mesa y te ayudarán a crear un ambiente colorido y original, sea cual sea el evento. Crea decoraciones originales jugando con diferentes colores, u opta por la sobriedad de colores clásicos como el blanco.

Personalización de sus platos de plástico desechables

Su mayorista de platos de plástico se erige como su contacto privilegiado para satisfacer sus necesidades de envasado de alimentos para profesionales, o para todas sus fiestas y eventos a nivel personal. Y para una mayor satisfacción, puedes apostar por la opción de personalización.

Un plato desechable a tu imagen

  • Para los profesionales que quieran diferenciarse de la competencia, los platos de plástico desechables pueden ser una buena herramienta de comunicación visual. Gracias a la personalización de tus platos desechables, refuerzas tu imagen con tus clientes y aprovechas cada nuevo cliente para adquirir potencialmente nuevos.
  • Para eventos como bodas o cumpleaños , los platos de plástico desechables personalizados agregan un toque extra y ayudan a crear un recuerdo memorable en la imaginación de sus invitados.

No agotado para sus platos desechables

Ofrecemos platos desechables de alta calidad para profesionales. Los restauradores profesionales pueden realizar pedidos y ser entregados lo más rápido posible.

Entrega rápida de todas las cantidades

Al ponerse en contacto con su mayorista de platos de plástico, evita cualquier riesgo de agotamiento y se beneficia de una amplia gama de platos desechables .

Platos de nuestra gama de vajillas de plástico desechables.

Encontrarás, por tanto, plato de plástico ligero de primer precio, de entrada, plato principal, postre, pero también elementos más elegantes que se pueden combinar con una bandeja de comida, e incluso platos de alta gama muy resistentes para un auténtico servicio de catering. transparente, blanco o negro. Algunos serán aptos para microondas y muchos serán reciclables. Otros artículos desechables, como cubiertos, tazas, vasos, en nuestra gama de vajillas de plástico desechables, completarán su necesidad de vajillas desechables.

En MonoUso.es somos especialistas en productos de un solo uso. Buena prueba de ello es nuestro amplio stock en platos de plástico y platos de cartón.

Para restauración y catering, elija nuestros platos cuadrados o platos de plástico duro, platos desechables elegantes con un acabado de mayor calidad. Si necesita soluciones más adaptadas a su negocio: blondas de papel, platos para pizza, platos térmicos o los platos de fibra de cartón nuestra gama será su mejor elección. Y si lo que usted desea son platos de plástico baratos, bols y cuencos de plástico, platos de plástico de colores o platos desechables para fiestas particulares, sin duda, aquí también podrá encontrarlo.

Nuestras vajillas desechables le permitirán servir sus platos de forma elegante en múltiples formatos y tamaños, siempre uniendo funcionalidad y calidad para adaptarse mejor a sus necesidades. ¡Entrega en 24/48 horas!

Para más información, o si quiere que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, consúltenos al teléfono de atención al cliente: 931 158 455.

Platos de plástico de Vajilladesechable

Cuadradas, redondas, ovaladas, biodegradables, reciclables, reutilizables, las características de las platos de plástico que Vajilladesechable comercializa son diversas y variadas. Vajilladesechable es una start-up española cuya reputación crece día a día gracias a la excelente calidad de los productos que comercializa y al atractivo de los precios que ofrece a sus clientes. En este artículo nos centramos en los principales productos de la amplia gama de platos de plástico comercializadas por esta empresa exclusivamente digital, que además cuenta con un excelente servicio de entrega a domicilio.

Platos circulares de plástico

De las aproximadamente quince subcategorías que encontrará en la gran familia de platos de plástico que están disponibles para la venta en el sitio web de Vajilladesechable, casi la mitad son productos de forma circular. Algunos son totalmente redondos y otros ovalados. Hay algunos en colores convencionales e innovadores. Aquí hay algunos detalles sobre las subcategorías más populares de platos de plástico con formas redondas o circulares.

Platos de plástico redondas y económicas

Son ideales para sus diferentes eventos festivos. Disponibles en formatos de 170 mm de diámetro, 220 mm, 250 mm, 280 mm, 280 mm y 320 mm, pueden ser huecos, planos, simples o multicompartimentados. Pueden contener tanto comidas sólidas como pasteles, ensaladas de frutas y pizzas. Son los más utilizados y populares porque representan la subcategoría con el menor coste de adquisición.

Platos redondas de plástico rígido

Muy solicitados por los hoteles y restaurantes, que a menudo los utilizan para recepciones y eventos que reúnen a un gran número de personas, las platos redondas de plástico rígido están hechas de poliestireno. Por eso, aunque son como los platos de plástico tradicionales, también desechables, son más fuertes y resistentes que estos simples platos tradicionales.

Platos de plástico de primera calidad

Hechas de materiales relativamente más fuertes y duros que el poliestireno, estas platos son en su mayoría reutilizables. Menos utilizadas que las platos rígidas y económicas, las platos de plástico de alta calidad están hechas de muchas aleaciones complejas. Pertenecen a la categoría de platos de plástico de lujo que necesitará cuando tenga invitados distinguidos. Varias subcategorías de platos de plástico circulares se pueden clasificar en este término de platos de plástico de primera calidad. Estas incluyen platos circulares de plástico "redondas", platos de colores y platos circulares con tapas.

Platos de plástico cuadradas

Varias subcategorías de platos de plástico se fabrican en forma cuadrada. Habiendo ya mencionado anteriormente los dos tipos principales de platos de plástico populares que existen tanto en formas circulares como cuadradas, esta segunda parte se centrará más en las subcategorías fabricadas sólo con la forma cuadrada.

Platos de pizarra sintética

Fabricados en plástico reutilizable, estos platos tienen un diseño y resistencia que los convierten en herramientas ideales para la presentación de alimentos al gusto. Por lo tanto, se utilizan principalmente durante las sesiones de degustación rápida y para ofrecer bocadillos a los huéspedes mientras esperan la preparación y preparación de comidas sólidas. Estas platos están disponibles en varios tamaños y formatos. Mientras que la mayoría de estas platos son cuadradas, algunas tienen formas rectangulares, con lados que son diferentes en tamaño entre sí.

Platos duros cuadrados premium

Clasificadas entre las platos de plástico de la familia premium, las platos cuadradas son platos hechas de plástico reutilizable. Adecuados para picnics y cócteles, así como para grandes fiestas y recepciones masivas, estos platos pueden contener ensaladas, pescados, frutas y todo tipo de comida. Particularmente refinado y estética, tienen precios de compra relativamente bajos en vista de su resistencia y utilidad.

Platos cuadrados bonitos

Disponibles en varios colores, los platos Nice están hechos de materiales brillantes y diseños que casi siempre atraen al usuario. Fabricados en polipropileno, los platos Nice son extremadamente fuertes y se pueden lavar en el lavavajillas. Reutilizables, estas platos pertenecen a la prestigiosa familia de platos de plástico Premium, es decir, platos de plástico de lujo. Son multiusos y son adecuados para los visitantes a los que les gustaría sorprender con el plástico.

Platos de plástico especiales

Mezclando formas cuadradas, las platos plásticas especiales son modelos que no son ni cuadradas, ni diamantadas, ni ovaladas, ni circulares. Tienen formas particulares que significan que sólo pueden clasificarse en una tercera categoría.

Platos de plástico de diseño

Fabricadas en poliestireno, son desechables. Estas platos son especiales porque las formas de sus contornos son diferentes a las de sus huecos. Por lo tanto, puede encontrar platos de diseño con contornos cuadrados, pero con nichos totalmente circulares o lo contrario. También aptos para cócteles y sesiones de degustación rápida, estos platos son ideales para
duro y particularmente elegante.

Platos de plástico aptos para microondas

No, no lees mal, es plástico apto para microondas. Hecho de un plástico especialmente resistente al calor llamado polipropileno, los platos de plástico aptos para microondas se pueden colocar en el microondas para calentar las comidas. Particularmente duras y resistentes, estas platos son capaces de soportar temperaturas muy altas sin deformarse.

En definitiva, ya sean cuadrados, circulares o especiales, los platos de plástico son utensilios que necesitarás necesariamente, seas o no un profesional en el arte de la mesa. Los productos cuya utilidad en la cocina o en la mesa de recepción ya no se pueden demostrar, los platos de plástico forman parte de la gama de productos.
productos comercializados por Vajilla. Para obtener más información sobre Vajilladesechable o los platos de plástico y otros envases para alimentos que haya descubierto durante su visita a nuestro sitio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le responderá lo antes posible. Además, donde quiera que estés, no te preocupes por el
entrega de sus productos. Aunque es 100% digital, Vajilla cuenta con un servicio de entrega cuya calidad de servicio siempre ha sido muy apreciada por quienes lo han probado.

En vajilladesechable.com somos especialistas en productos de un solo uso. Disponemos de un amplio stock de platos de pasta y cartón.

Para catering y catering, elija nuestros platos cuadrados o de plástico duro, elegantes platos desechables con acabados de alta calidad. Si necesita una solución más adaptada a su negocio tenemos: encaje de papel, platos de pizza, platos térmicos o platos de fibra de cartón. Nuestra gama es la mejor solución. Y si lo que busca son platos de plástico baratos, cuencos de plástico, platos de plástico de colores o platos desechables para fiestas privadas, sin duda, aquí encontrará lo que busca.

Nuestra vajilla desechable le permite servir sus platos en una elegante forma de múltiples formas y tamaños, combinando siempre funcionalidad y calidad para satisfacer sus necesidades.

Ver másVer menos

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
laravel_sessionwww.monouso-direct.comCookie utilizada para identificar una instancia de sesión para el usuario.1 día
PHP_SESSIDwww.monouso-direct.comEsta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión.Sesión
PrestaShop-#www.monouso-direct.comEsta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito.480 horas
rc::aGoogleEsta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web.Persistente
rc::cGoogleEsta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots.Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
ads/ga-audiencesGoogleGoogle AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web.Sesión
frFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.3 meses
trFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.Sesión
VISITOR_INFO1_LIVE youtube.comIntenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados.179 días
YSC youtube.comRegistra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario.Sesión
yt-remote-cast-installed youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-connected-devices youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Persistente
yt-remote-device-id youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Persistente
yt-remote-fast-check-period youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-session-app youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
yt-remote-session-name youtube.comRegistra las preferencias del reproductor de vídeo del usuario al ver vídeos incrustados de YouTube.Sesión
_fbpFacebookUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
r/collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
_gaGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.2 años
_gatGoogleUtilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones1 día
_gat_gtag_UA_*GoogleSe utiliza para acelerar la tasa de solicitudes.1 minuto
_gd#GoogleSe trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.Sesión
_gidGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.1 día
Contenido no disponible