Tapas para Vasos

Las tapas para vasos son mucho más complejas de lo que crees. Mantienen la temperatura y el sabor de los líquidos mientras te protegen de posibles derrames, caídas e imprevistos. Pero aún hay más. ¿Acaso pensabas que había de un solo tipo? En Vajilla Desechable te presentamos una gran variedad de tapas monouso que serán el accesorio perfecto para tus bebidas, ya sean calientes o frías. ¡Consulta nuestro catálogo de tapas para vasos para ver cual se ajusta mejor a tu negocio!

Filtros activos

Las Tapas para Vasos de Plastico son el completo que garantiza la comodidad al cliente cuando se lleva su bebida. Su función principal es la de sellar el vaso para evitar derrames. Para ello, las Tapas de Plastico se adaptan perfectamente a los Vasos Desechables de Plastico.

Los diferentes modelos de Tapas de Plastico para Vasos presentan ventajas distintas. Las Tapas Cupula son las más adecuadas debido a su forma para los batidos u otras bebidas dulces con nata montada. Las Tapas Planas con Cruz disponen de una ranura para las pajitas. Así el cliente podrá disfrutar de la bebida mientras la lleva. En cambio, las Tapas de Plastico Cerrada son la opción más conveniente para aquéllos que prefieren esperar.

Con la variedad de modelos, nos aseguramos de ofrecer las Tapas para Vasos de Plastico que necesitas.

Ver másVer menos