Tarrinas Almidón de Maíz PLA

¿Tu frigorífico es un caos? Nuestras tarrinas almidón de maíz PLA son ideales para tener tu nevera ordenada y limpia. Este envase es estupendo para acompañamientos como ensaladas y para almacenar líquidos sin peligro de fugas. Además, su acabado transparente y resistente le da un toque de frescura al producto. ¡Son todo ventajas!
Imágenes
Lista

El PLA es un polímero creado a partir de recursos naturales que le aporta al envase todas las ventajas de uno convencional pero además son compostables y biodegradables. Por eso, las tarrinas de almidón de maíz PLA son ecofriendly, por lo que cuando termines de usarla podrás depositarla en los contenedores orgánicos para que se convierta en compost mediante un proceso industrial y que vuelva a la tierra. Además, al ser termoconformadas estas tarrinas son más ligeras, flexibles y resistentes, lo que facilita su transporte y evita que se derrame.

Las tarrinas de almidón de maíz son ideales para servir y presentar alimentos en catering o degustaciones. Dejarás a tus clientes sorprendidos por su acabado limpio y refinado. Se trata de una forma elegante de servir alimentos frescos a la vez que cuidas el medio ambiente. Para los que siempre quieren estar a la moda pueden utilizar nuestras tarrinas como salad shaker y sorprender con una forma moderna de transportar las ensaladas.

Si quieres apostar por ofrecer a tus clientes un menú más completo que esté compuesto por varios platos, las tarrinas almidón de maíz PLA son la solución para presentar los alimentos a un precio completamente competitivo. Gracias a su formato, estas tarrinas también pueden ser utilizadas para guardar helados o yogures.

Aprovecha la oportunidad para equipar tu negocio con envases biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

¡Si tienes alergia al maíz hoy es tu día de suerte! Nuestros productos de almidón de maíz PLA son compatibles con el 100% de los alimentos, no transmiten sustancias, ni contienen trazas inmunológicamente reactivas, por lo que son compatibles con personas alérgicas al almidón de maíz o derivados. Puedes obtener mas información en el artículo de nuestro blog.