Tazas de Plástico

Las tazas de plástico para bebidas calientes son un indispensable de los negocios de take away. Si lo que quieres es garantizar que tus clientes no se quemen las manos te recomendamos las siguientes tazas de poliestireno en distintos tamaños, colores y diseños. El asa incorporada permite una mayor sujeción y evita posibles quemaduras tan molestas cuando quieres disfrutar de tu bebida. No solo eso, al ser desechables ahorrarás tiempo de lavado.

Filtros activos

    Las Tazas de Plástico, especialmente diseñadas y pensadas para soportar bebidas calientes, son las aliadas perfectas para agilizar el trabajo en su bar, terraza o cafetería porque no tendrá que lavarlas una vez usadas, ya que son Tazas Desechables.

    Estos Vasos de Un Solo Uso, los podrá encontrar en una gran variedad de tamaños, diseños y colores, con o sin asa, y de diferentes materiales, unos aptos para el Microondas, como el Polipropileto, y otros capaces de soportar altas temperaturas aunque sean más flexibles, como el Poliestireno. Para los más Eco-friendly en MonoUso ofrecemos una gama de Tazas de Diseño Biodegradables donde la sostenibilidad es la mejor compañera de nuestro café.

    Todas nuestras Tazas de Plástico pueden personalizarse con el logo, nombre o marca de su establecimiento o negocio, otorgándole así mayor presencia a su imagen y proporcionando una publicidad y exclusividad ante sus clientes. En nuestra tienda online encontrarás Tazas de Plástico Básicas, Tazas de Plástico Duras, Tazas de Plástico Irrompibles y Tazas Biodegradables, todas ellas las puedes combinar con nuestros Agitadores y Paletinas para CaféPorta Vasos para CaféCucharillas de Plástico Económicas o Cubiertos Biodegradables. También disponemos de Vasos de Café de Cartón Ecológico, haga clic aquí para verlos.

    Estas tazas están equipadas con un mango que mejora el agarre, asegurando que el calor no sea desagradable para los dedos y para proporcionar una experiencia de degustación cómoda. Esta taza de café desechable es ideal para los vendedores profesionales de comida para llevar, los servicios de catering y las instituciones.

    Ver másVer menos