Vajilla Desechable

¿Quieres abrir un negocio de restauración? ¿Vas a celebrar una fiesta? Sabemos que la comida es importante pero la presentación lo es incluso más, por eso te presentamos la vajilla desechable con la que vas a triunfar. Vasos, copas, tazas, platos y cubertería de distintos motivos, tamaños y de alta calidad que harán brillar tu mesa. Además, contamos con una amplia gama de materiales a elegir entre plástico, cartón y pulpa 100% biodegradables. Una vajilla desechable que no solo te permitirá ahorrar tiempo de limpieza, sino que podrás reciclar sin problemas. 

Filtros activos

    Diseños Vajilla Desechable
    Sublima tus composiciones, tus comidas para llevar y tu mesa con nuestra vajilla desechable al por mayor y crea un universo moderno y refinado y destaca con vasos de plástico cristalino y platos cuadrados tan originales como los demás. Inspírese en las nuevas formas y materiales innovadores de nuestra vajilla de plástico desechable. Nuestra originalidad está en sintonía con los tiempos, ofreciéndole vajilla de plástico rígido de calidad con líneas limpias, así como toda una gama de vajilla ecológica desechable de pulpa, 100% biodegradable. Puedes elegir entre plástico, cartón o pulpa.

    Las ventajas de la Vajilla Desechable
    Lo que Vajilla Desechable busca hoy es recibir y empaquetar sus composiciones de una manera simple y fuera de lo común. Práctica e higiénica, la vajilla desechable al por mayor tiene varias ventajas, como el ahorro de tiempo, la limitación de los platos retirados, menos personal para limpiar y, sobre todo, aunque esta vajilla desechable sigue siendo de descuento y barata, no representa ningún riesgo de rotura. Diferentes materiales se adaptan a sus usos. Ejemplo: también tenemos la gama de tazas de cartón para servir el café y las bebidas calientes.

    ¡Mayorista de vajilla desechable en Vajilla Desechable no como los otros!
    Hoy en día, la vajilla de plástico es innovadora en sus formas (cuadradas, rectangulares, ovaladas, etc.). Los productos que le ofrecemos le sorprenderán por sus diseños muy especiales, su solidez, su calidad y los precios muy atractivos que ofrecemos. Esta calidad permite incluso que algunas de nuestras tazas o platos sean reutilizables. Nuestra gama de platos y vasos de plástico desechables es sin duda la más innovadora del mercado de vajilla desechable barata. La vajilla desechable también sorprende por los materiales que se utilizan para su fabricación (termoformado o plástico inyectado), así como por los colores y las fuentes de inspiración.

    Y no olvides la decoración de la mesa
    Además de nuestra selección de vajilla desechable de diseño para mayoristas profesionales, Vajilla Desechable le ofrece un amplio surtido de platos desechables cuadrados y redondos de colores, servilletas desechables de colores y manteles a juego que le permitirán decorar sus mesas de recepción y las de cualquier evento, ya sea para la decoración de una mesa de boda, bautizo o cumpleaños o simplemente para embellecer su restaurante con sus propios colores.

    Vajilla Desechable también le ofrece un amplio surtido de mantelería, elija su mantel o la gama de servilletas desechables que adornan su mesa, de una gran variedad de tamaños y colores. Siéntase libre de dar su opinión a su proveedor de envases al por mayor, Vajilla Desechables, sobre esta amplia gama de productos: servilletas desechables, platos de plástico, tazas, tazones, platos de sopa, etc...

    El plato desechable
    Los platos desechables baratos son imprescindibles para las fiestas y otros eventos: platos redondos de plástico que se usan para picnics y barbacoas familiares. Sin embargo, hay toda una gama de diferentes platos desechables, desde los platos de plástico desechables hasta los de cartón, pasando por los de pulpa, con diferentes formas, como el plato de la mochila. Todos ellos satisfacen las necesidades en términos de precio, calidad y diseño. De hecho, tenemos una completa gama de colores.

    Si está buscando un plato desechable económico, le invitamos a consultar nuestros diferentes productos. La placa plástica redonda blanca está disponible en diferentes tamaños, también encontrarás placas de cartón doradas y plateadas.

    Nuestros platos cuadrados desechables al por mayor están disponibles en diferentes tamaños y en una gama de diferentes colores para satisfacer todos sus gustos. Siéntase libre de variar los colores y tamaños eligiendo, por ejemplo, un plato de postre blanco desechable para colocarlo en un plato desechable púrpura. Las bandejas de comida rígidas tienen una forma ideal y pueden adaptarse a todos los temas, las más grandes incluso servirán como plato para su buffet.

    Vajilla ecológica desechable
    La vajilla ecológica desechable es ideal si su evento se organiza en torno a un tema natural o exótico o simplemente si le preocupa la ecología. La placa de pulpa que vendemos en nuestra tienda online es biodegradable y compostable.

    Cubiertos desechables
    Después de haber elegido los platos, es hora de elegir los cubiertos. La cubertería desechable también ha evolucionado junto con el arte de la mesa, algunos cubiertos desechables se parecen cada vez más a la cubertería real como la de acero inoxidable.
    Vasos, flautas y vasos de plástico desechables
    Los vasos desechables para mayoristas ahora incluyen vasos desechables con tallo, vasos de cóctel desechables, así como flautas y copas desechables. También ofrecemos el vidrio desechable de vidrio plástico que forma parte de una gama de muy buena calidad.

    Por supuesto, también encontrará tazas desechables transparentes o blancas de diferentes capacidades y tazas de café desechables que le harán la vida más fácil.

    Vaso de vino y agua
    ¡Ustedes han visto que ahora hay una copa de vino desechable! No hay que limpiar más, la copa de vino tiene la ventaja de tener una base de color intercambiable que permite hacerla coincidir con la decoración de su mesa o con el color de su letrero. Por supuesto, esta copa de vino también sirve muy bien como vaso de agua, no dude en añadir nuestra flauta desechable para los amantes del champán!

    Flauta desechable
    La flauta desechable permite ahorrar mucho dinero en una boda y puede ser muy útil para cumpleaños y aniversarios. No necesitas buscar más una flauta de champán barata y desechable, ¡la encontraste en nuestro sitio!

    Verrinas y accesorios
    La gama de cristalería al por mayor es muy apreciada durante una comida pero también para un buffet frío o un aperitivo, se presta para cualquier tipo de evento desde una simple comida familiar hasta una recepción. Para hacer fácilmente sus verrugas y especialmente para presentarlas, ofrecemos verrugas desechables. En diferentes formas y colores, hay algo para cada gusto.

    Además, no olvides visitar todo el sitio web de envasado de alimentos. Por ejemplo, un bol de plástico en los tazones de comida podría ser útil para los platos desechables: ensaladeras desechables, muy prácticas en las grandes fiestas, así como bandejas de catering ideales para servir.

    Ver másVer menos