Vasos de Cartón

A todos los amantes del café ¡esta es vuestra sección! Disfrutar del placer de un café antes de comenzar la jornada te sabrá mucho mejor con estos vasos de cartón. Este material cuenta, entre otras propiedades, con una gran resistencia a las altas temperaturas, la dificultad de romperse y su fabricación 100% biodegradable.

El consumo de café y en general todo tipo de bebidas es el causante de un elevado volumen de residuos que puedes frenar con estos vasos de cartón.

Por otro lado, contamos con otros accesorios para bebidas como portavasos en papel kraft, tapas y organizadores de vasos hechos de bambú. ¿Has visto una forma más elegante de almacenarlos?

Imágenes
Lista

EL VASO DE CARTÓN MARRÓN 
El vaso de cartón marrón en tres tamaños diferentes. Está el vaso de cartón marrón de 4 onzas, el vaso de cartón marrón de 8 onzas y finalmente el vaso de cartón marrón de 12 onzas. Estos tres trozos de vasos de cartón marrón son una gran ventaja para su consumo ya que son muy prácticos para llevar y/o para las personas en un evento. Los vasos de papel marrón son útiles para bebidas calientes como el café o el chocolate caliente, así como para bebidas frías como los zumos de fruta.

Los vasos de cartón marrón son populares vasos de embalaje desechables, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, nuestros vasos de cartón marrón son respetuosos con el medio ambiente y duraderos, y se venden en bolsas y también se pueden pedir en cajas de cartón (grandes cantidades). Tenga en cuenta que el vaso de cartón marrón es personalizable. Gracias a la personalización, puede añadir su logotipo para obtener más originalidad y diferenciarse de sus competidores. El vaso de cartón marrón también se vende con su tapa de plástico adaptada a cada tamaño de vaso.

EL VASO DE CARTÓN BLANCO
Nuestros vasos de cartón blanco son totalmente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Al consumir nuestros vasos de cartón blanco contribuyes al buen desarrollo de nuestro planeta sin causar contaminación gracias al fácil reciclaje del vaso de cartón blanco. El vaso de cartón blanco está disponible en tres tamaños: 4 onzas, 8 onzas y 12 onzas. Los vasos de cartón blanco están disponibles en bolsas o en cartones, ¡depende de ti decidir la cantidad que quieras! Además, el vaso de cartón blanco puede adquirirse con o sin tapa, cada uno de los cuales se adapta al tamaño del vaso de cartón para el que está destinado. El vaso de cartón blanco se puede personalizar, añade tu toque personal para destacar entre la multitud. ¡Contáctenos para que le personalicemos su taza!

LA TAZA DE PAPEL DE CAFÉ
La taza de café de cartón está destinada a todas las bebidas calientes. En lugar de conformarse con una taza de cartón neutro, opte por la originalidad utilizando la taza de café de moda y de alta gama con sus diseños más frescos para las ventas para llevar. Añadiendo ese toque personal, mejora tu imagen de marca. La taza de café de cartón está disponible en 8 onzas vendidas por 50 piezas como mínimo y a un precio bajo. Una taza de primera calidad al mejor precio de Internet: este es nuestro compromiso. La taza se puede volver a cerrar con su tapa de plástico PS blanco con ranura.

EL VASO DE CARTÓN CORRUGADO
Para cada vez más originalidad y para complacer todos los gustos, VajillaDesechable le ofrece entre su gama de vasos de cartón, el vaso de cartón corrugado.

El vaso de cartón corrugado está disponible en dos tamaños. El primero es de 10 cl y el segundo de 24 cl, ambos vendidos en bolsas y cartones de 1000 piezas. Las copas corrugadas son muy populares en estos días y por lo tanto son adecuadas para la venta para llevar. La doble pared y el exterior corrugado hacen que sea fácil y conveniente sostener la copa y proporcionar un perfecto aislamiento térmico. Incluso con una bebida caliente puedes sostener tu copa cómodamente. Esta taza desechable de alta gama es adecuada para sus cafés y tés de calidad. No dude en contactarnos para las copas de 10 cl y 50 cl que podemos suministrarle a petición.

LA COPA DE FIBRA DE CAÑA BIODEGRADABLE
El medio ambiente es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad. No se trata sólo de comercializar productos ecológicos en un hermoso escaparate verde, sino de asumir realmente la responsabilidad como empresa y jugador eco-responsable.

La gama Bio se presenta con la voluntad de proteger el medio ambiente y esto en los más pequeños detalles! Un ecodiseño que se refleja a lo largo de la cadena de producción para minimizar la huella contaminante. Por esta razón, entre nuestra gama de vasos se encuentra el vaso de fibra de caña biodegradable. Nuestra taza de fibra de caña de 26 cl., 100% ecológica, está disponible en bolsas de 50 piezas y en cartones de 1000 piezas. También en la gestión de los bosques gestionados de forma sostenible, la fábrica de tratamiento con una etiqueta C2C o "Contaminación CERO" a través de los proveedores de transporte que garantizan los vehículos que funcionan con biocombustible ... Porque sólo tenemos un planeta, ¡preservémoslo!

Además, al proporcionar a sus clientes vasos totalmente biodegradables hechos de fibra de caña, se posicionará por delante de sus competidores en términos de ecología y, sobre todo, ganará en confianza y lealtad para sus clientes muy comprometidos con el medio ambiente.

EL PORTAVASOS DE KRAFT MARRÓN
El portavasos de kraft marrón puede usarse para dos o cuatro tazas. Este portavasos de cartón marrón ecológico es seleccionado por su retención de productos y su mejora en el uso de bebidas para llevar. Muy de moda y práctico para llevar varios productos al mismo tiempo, satisfará a sus clientes más impacientes. El portavasos de kraft marrón también puede tener su portavasos personalizado para ser reconocido en el mercado y ser recordado!

EL PORTAVASOS DE CELULOSA
El portavasos de cartón de pulpa de caña es totalmente reciclado y biodegradable. El portavasos de celulosa facilita a sus clientes llevar sus vasos, permitiéndoles tomar varios a la vez, y caminar con todo tipo de vasos. Esta es una gran manera de asegurar la satisfacción de sus clientes y no cuesta mucho dinero y de hacer que todos estén de acuerdo. Calidad y precio garantizados.

TORRE DE CAFÉ
Entre nuestros super agitadores de café está el agitador de madera, que está disponible en dos tamaños diferentes. Respetuoso con el medio ambiente y fácilmente reciclable, el agitador de madera para café es resistente al calor y es muy práctico para todos los amantes de las bebidas calientes que quieran añadir azúcar a su café. Es el pequeño agitador favorito de los amantes del café y el té, ya que el agitador es discreto y está hecho de madera y por lo tanto es biodegradable. También encontrarás el agitador de café en plástico. Porque tienes que ser capaz de satisfacer a todo el mundo VajillaDesechable te da la posibilidad de elegir entre el agitador de plástico y el de madera.

PEQUEÑA CUCHARA DE MADERA DE ABEDUL
La pequeña cuchara de madera de abedul puede utilizarse como agitador en su taza de cartón marrón o en su taza de cartón blanco mientras disfruta de su café, chocolate caliente o té. La pequeña cuchara de madera de abedul es útil para disfrutar de un pequeño postre. Al elegir ofrecer a sus clientes la pequeña cuchara de madera de abedul del tamaño de una cucharilla o una cuchara de postre, es decir, 11 centímetros de longitud, garantiza un reciclaje en la parte superior de su pequeña cuchara de madera de abedul desechable de calidad!

SERVILLETA MARRÓN ECOLÓGICA
La toalla marrón ecológica está vacía como toalla de una capa y como toalla de dos capas. La toalla ecológica marrón está en formato de toalla abierta, hecha de celulosa. Es una toalla ecológica pro-ambiental, 100% reciclable y biodegradable que se vende en bolsas de 100 toallas marrones.

LA COPA DE POLIESTIRENO PERSONALIZADA
Para todas las solicitudes de una copa personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le guiemos en los pasos a seguir. En primer lugar se le pedirá que nos envíe su logotipo o su eslogan. Depende de usted elegir para proponerle un primer ejemplo en un BAT. Un máximo de colores a realizar le será comunicado por nuestro diseñador en lo que respecta a la impresión para la personalización, también es obligatorio un pedido mínimo, es decir, 10000 piezas para la personalización. La copa de poliestireno está disponible en 6 tamaños desde 4 onzas hasta 16 onzas.

Estos vasos desechables aislados son agradables al tacto y son perfectos para el hogar, cuando se planea servir bebidas, y para los restaurantes. Tiene un material aislante y agradable que permite el consumo de bebidas frías o calientes como el café, el té, el chocolate caliente y los zumos de fruta.