Vasos de cartón

Nuestros vasos de cartón desechables , neutros o decorados, de todos los tamaños, para bebidas frías o calientes. Taza de café para la oficina o para llevar, café expreso e incluso café ristretto italiano, sin olvidar la venta de tapas.

A todos los amantes del café ¡esta es vuestra sección! Disfrutar del placer de un café antes de comenzar la jornada te sabrá mucho mejor con estos vasos de cartón. Este material cuenta, entre otras propiedades, con una gran resistencia a las altas temperaturas, la dificultad de romperse y su fabricación 100% biodegradable.

El consumo de café y en general todo tipo de bebidas es el causante de un elevado volumen de residuos que puedes frenar con estos vasos de cartón.

Por otro lado, contamos con otros accesorios para bebidas como portavasos en papel kraft, tapas y organizadores de vasos hechos de bambú. ¿Has visto una forma más elegante de almacenarlos?

Filtros activos

El vaso de cartón es muy utilizado por los restaurantes porque asegura una imagen y calidad ecológica al tiempo que ofrece una alta resistencia.

Especialistas en vajillas desechables desde hace muchos años, concedemos la mayor importancia a la calidad de los vasos: resistencia, practicidad y adaptabilidad.

¿Cuál es el punto fuerte de los vasos de papel de Vajilladesechable?

•  Un doble espesor que facilita el uso con bebidas calientes, confort inigualable para el consumidor.

•  Una película de PE para que sea completamente impermeable y, por tanto, de alta fiabilidad.

La amplia selección de vasos de papel satisfará todas tus necesidades. Ya sea que estes buscando un modelo de cartón, marrón o blanco, o incluso uno específico para café, seguramente encontrarás el producto adecuado en Vajilladesechable, también podrás acompañar los vasos con una gama de diversos accesorios (tapas, portavasos, agitadores, pajitas). Todos cumpliendo con los nuevos estándares alimentarios.

Vaso de cartón kraft

El cartón marrón, imprescindible para la bebida para llevar, está hecho de cartón kraft. Nuestros modelos están disponibles en tres tamaños y pueden ir acompañados de diferentes modelos de cubiertas plásticas adecuadas.

Muy apreciado por su efecto natural, el vaso de cartón marrón también es muy práctico porque es muy cómodo de usar para bebidas calientes: espressos, cafés, chocolates calientes, su doble grosor evita que el consumidor se queme las manos. También es ideal para bebidas frías: refrescos, zumos de frutas.

Nuestras vasos de cartón kraft  son muy populares por la posibilidad que ofrecemos de personalizarlas. Pegar tu logo en tus tazas es un activo imprescindible en la comida callejera para diferenciarte de otras marcas, cada vez más numerosas, a la vez que desarrollas tu presencia en la calle. Publicidad única y económica.

Vasos de cartón blanco

Nuestros vasos de cartón blanco  también están disponibles en tres tamaños y también se pueden equipar con tapas.

El cartón blanco, con las mismas cualidades y garantías que el cartón marrón, ofrece dos ventajas: es más económico , pero sobre todo, dependiendo de tu logo, dependiendo de las características de tu identidad visual, en ocasiones permite una personalización más visible.

Su versión en blanco (sin personalización) se encuentra entre los envases de bebidas desechables más utilizados para comida rápida y eventos.

Vasos de papel corrugado

El vaso de papel corrugado  está disponible en dos tamaños. Pero si está interesado en un gran formato (50 cl), contáctenos, lo abasteceremos especialmente para usted en este tamaño.

El cartón ondulado, formado por una doble pared, siendo la exterior ondulada, tiene grandes ventajas:

•  Permite una mayor comodidad de sujeción que el cartón marrón o blanco, las corrugaciones ofrecen un agarre fácil y práctico,

•  Ofrece un aislamiento térmico superior , ideal para bebidas calientes, incluso bebidas calientes, y por tanto, una óptima seguridad para el consumidor.

No confinado a las bebidas calientes, el vaso de cartón ondulado es, por las mismas razones de sus cualidades isotérmicas, una opción muy interesante para las bebidas heladas.

Muy de moda hoy en día, el vaso de cartón ondulado ofrece una imagen de alta gama gracias a la elegancia de su visual neutro y lujoso, así como a su color negro. Ideal para sus cafés y tés de calidad, será muy apreciado para una degustación y descanso.

Servir a tus clientes en vasos de cartón ondulado es asegurarles su grata sorpresa, luego una comodidad de consumo que rápidamente se volverá imprescindible para ellos y traerlos de vuelta a tu tienda. Por tanto, es una acertada elección de embalaje porque es una herramienta de fidelización innegable. Al aportar este toque personal y moderno, mejorará la imagen de marca de su marca.

Portavasos kraft 4 compartimentos o duo

El portavasos marrón kraft de 4 compartimentos o duo ofrece a sus clientes una gran facilidad de transporte, ya que le permite transportar varios productos al mismo tiempo. Sus 4 compartimentos se adaptan a todos los tamaños de envases.

Especialmente seleccionado para un soporte y estabilidad óptimos del  producto, así como una comodidad de transporte apreciable, hará las delicias de sus clientes apresurados por su practicidad y tendencia.

También personalizable , también ofrece una solución 100% reciclable y eco-responsable .

La versión portavasos dúo, rectangular, manejable y estable, está especialmente diseñada para alojar dos tazas, independientemente de su tamaño. Es la solución ideal para una degustación tête-à-tête.

El soporte para vasos de celulosa 2 compartimentos

La celulosa moldeada del portavasos de celulosa de 2 compartimentos  es una solución ecológica que se adapta a todo tipo de tazas ya que su base se deforma para adaptarse a su diámetro. Pero esta no es su única ventaja: sus dos celdas permiten una sujeción muy eficaz en el fondo de cualquier sobre, bolsa o cualquier otro envase. Esto lo convierte en un aliado imprescindible de las fórmulas de los menús para llevar.

Agitador de café de madera

El mezclador de café  es inseparable de la taza o vaso de café o té para todos los amantes de las bebidas calientes que deseen añadir azúcar.

El agitador de madera es el pequeño "agitador" favorito de los consumidores. Discreto y elegante, también satisface por su carácter eco-responsable . De hecho, a diferencia de los de plástico, respeta el medio ambiente porque es biodegradable y fácilmente reciclable.

Pero esta no es su única garantía: ultra resistente al calor, no deja sabor en bebidas calientes.

PAJITAS CARTÓN PAPEL KRAFT

No más pajitas de plástico. Fabricadas con papel de cartón  kraft, nuestras pajitas de cartón de papel kraft cumplen con los nuevos estándares alimentarios ya que son reciclables y eco-responsables.

Pensados ​​para bebidas frías, tienen un toque retro que satisfará a tus clientes amantes de la autenticidad, que en sí misma evoca una cierta calidad de tus productos.

 

PAJITAS DE PLA ORGÁNICAS

El PLA es un material (polímero termoplástico) que tiene la muy interesante característica de ser totalmente biodegradable ya que está formado a partir de materias primas renovables como el almidón de maíz, y por tanto apto para el contacto con alimentos. Nuestras pajitas de PLA son, por lo tanto, orgánicas, eco-responsables y compostables.

Aptas tanto para bebidas frías como calientes, soportan temperaturas de hasta 40 grados.

Más económicas que las pajitas de papel kraft, demuestran que la economía y la ecología pueden ir de la mano.

Además, su característica orgánica está claramente indicada en el producto, en azul sobre fondo de mapa, una estética que sus clientes agradecerán.

Ofrecemos otros accesorios, siempre eco-responsables y de moda, para acompañar tus vasos de cartón  : cucharas pequeñas de madera de abedul , servilletas marrones , etc. Quizás prefieras vasos de plástico, descubre nuestra gama de vasos de plástico.

¿Necesitas un vaso de papel ? ¿Quieres saber más sobre estos vasos de cartón desechables? En este artículo, descubra todo lo que hay que saber sobre los vasos de papel de su mejor proveedor El embalaje adecuado.

Vaso de cartón: ¿que es?

Verdadera alternativa ecológica ampliamente aprobada y apreciada por todos los consumidores, el vaso de cartón es extremadamente repelente al agua y reutilizable. Es un vaso desechable que se presenta en una amplia variedad de colores, calidades de cartón, capacidades, etc. Es fácil de usar y eficiente para celebraciones escolares, cumpleaños o incluso para eventos al aire libre. Y eso no es todo: también es una herramienta de comunicación eco-responsable que participa activamente en la promoción de una imagen de marca eco-comprometida.

¿Qué calidad de vaso de cartón elegir?

Para hacer una mejor elección de un vaso de papel , debe prestar atención a la calidad del cartón ofrecido. Para ello disponemos de vasos de cartón de diferentes calidades, a saber: vasos de cartón clásicos o de una sola pared, vasos de cartón para bebidas calientes o de doble pared y también vasos de cartón de alta gama para bebidas extremadamente calientes, triple pared. Pero, ¿qué calidad de vaso de cartón elegir? Descubre la diferencia entre estos vasos de papel en las siguientes líneas.

Vasos de cartón clásicos

Hecho de una sola capa de cartón totalmente impermeable, el vaso de cartón clásico es el más económico de los vasos de la gama de vasos de cartón. Su cara interior blanca está cubierta con una película de polietileno de grado alimenticio reutilizable.

Vasos de cartón para bebidas calientes

Los vasos de papel para bebidas calientes o de doble pared están aislados por un espacio de aire que convierte el vaso en un auténtico aislante. Este espacio de aire también hace que la taza sea favorable al calor del líquido vertido.

Vasos de cartón para bebidas muy calientes

En cuanto a los vasos de cartón para bebidas calientes o de triple pared, en realidad son vasos de doble pared a los que se les ha añadido una capa adicional. Esta tercera pared suele estar hecha de cartón ondulado, como se puede ver en la taza de café ondulada.. Además, debe tenerse en cuenta que las paredes dobles y triples se detienen aproximadamente a un centímetro del fondo de la taza. Por tanto, no cubren toda la copa. Una cosa es segura, mantendrás tus bebidas calientes en ambos casos, sin correr el riesgo de quemarte las manos. De hecho, el lado interior de los vasos de papel está cubierto con una capa de polietileno apto para alimentos y es reutilizable. Y es este último el que hace que la copa sea completamente impermeable. Los vasos de papel son completamente biodegradables, lo que es una verdadera ventaja para el medio ambiente. Por lo tanto, ¡también puede hacer su elección!

Volúmenes y usos de vasos de papel

Cada taza tiene un volumen y está hecha para un uso particular. La capacidad de las tazas se expresa con mayor frecuencia en Oz, que es una unidad de medida estadounidense. Entonces 1 oz equivale a 2.9573 cl.

El uso del vaso de cartón como herramienta publicitaria

El vaso de cartón es una verdadera herramienta publicitaria. Es muy conveniente para la comunicación. También es perfecto para bebidas frías y calientes, para llevar o para comer. Además, es fundamental para combinar las percepciones ecológicas y las expectativas de una empresa en términos de comunicación. Es un excelente canal de comunicación para mejorar tu imagen de marca. Personaliza tus tazas sin más dilación con tu imagen gracias a tu proveedor El embalaje adecuado. Tenga en cuenta que el lado exterior se puede personalizar en toda la altura para una taza de una sola pared. Para tazas de doble pared, el lado exterior se puede imprimir casi por completo, excepto la parte inferior de la taza.

Vaso de cartón: ¿cuándo decidirse a comprarlo?

La compra de un vaso de cartón denota un compromiso entre necesidad y presupuesto. De hecho, necesita tener respuestas a algunas preguntas clave. Todo depende de tus expectativas.

  • ¿Es una organización con poco o mucho personal?
  • ¿Está buscando vasos de papel para una conferencia, taller, seminario o más?
  • ¿Está basado en un lugar de paso como una estación de tren o un aeropuerto?
  • ¿Eres un especialista en comida para llevar?
  • ¿Trabajas en comida rápida?
  • Etc.

Las respuestas a estas preguntas lo guiarán mejor.

Vasos de cartón: descubre una amplia gama de vasos de papel con el embalaje adecuado

Los vasos de papel iban en auge y, por tanto, se comercializan diferentes modelos para el bien de los consumidores. Pero, ¿cuáles son los vasos de cartón disponibles en su proveedor? ¡Descúbrelos!

Vasos de cartón de color blanco y transparente

Si desea vasos desechables que sean generalmente livianos y convenientes para servir bebidas frías o frías, haga de los vasos de papel en colores blanco y transparente una prioridad. Sirva agua, jugo o incluso almíbar a sus invitados con estas tazas, y se sorprenderán. Además, estas tazas son muy económicas y te darán una completa satisfacción.

Copas de dos tonos

La copa de dos tonos es una verdadera obra maestra. Su capacidad para retener el calor de cafés y tés durante más tiempo gracias a su material consistente la convierte en una de las tazas más populares de su categoría. Su pared estriada y sus bordes te dan un mejor agarre. Están especialmente recomendadas para máquinas expendedoras.

Copas con efigie o diseños

Es un modelo perfecto para ambianceurs. Si le gusta un buen ambiente y un cambio, entonces adopte este vaso y estará de enhorabuena. ¿Eres fanático de los colores, varios patrones o incluso marcas famosas? El empaque adecuado le ofrece una amplia gama de efigies y tazas personalizables para su disfrute.

Vasos de cartón con paredes reforzadas

Los vasos de papel con paredes reforzadas son de gran utilidad. Son naturales y simples. Además, la doble pared de la taza de café te da un buen agarre sin riesgo de quemaduras y es fundamental para la conservación a largo plazo de tus bebidas calientes. Ya sea para guardar café, té o chocolate caliente, esta taza de cartón te satisfará. Y eso no es todo: el efecto protector se multiplica gracias a su funda.

La taza de café de cartón

Destinada a todas las bebidas calientes, la taza de café de cartón tiene una estética única. Es moderno y exclusivo para llevar, especialmente con sus atractivos diseños. La taza de café está disponible a precios de ganga en su proveedor favorito. Además, se puede cerrar después de su uso utilizando su tapa de plástico blanco PS con ranura.

Copas de prestigio

Las copas prestige son muy prácticas y admirables. Se fabrican utilizando un innovador enfoque de termoformado multicapa que garantiza una fiabilidad perfecta. Además, están equipados con un portavasos.

¿Qué concluir?

Los vasos de papel no solo son muy prácticos, sino que también respetan el equilibrio del medio ambiente. Su objetivo es hacerte la vida más fácil, por lo que no hay platos ni mantenimiento. Sin embargo, si desea vasos de papel de calidad, no dude en ponerse en contacto con su proveedor. El embalaje adecuado. Te dará completa satisfacción.

--

Los Vasos de Cartón se han convertido en la alternativa más ecológica a la hora de servir refrescos en tu fiesta o evento. Estos Vasos Biodegradables están disponibles en un amplio abanico de tamaños, materiales y colores.

En nuestro catálogo encontrar, por un lado, Vasos de Cartón para Bebidas Calientes, son Vasos de cartón Tripe Pared que ayudan a que el cliente no se queme las manos. Por otro lado, también contamos con una selección de Vasos de Cartón para Bebida Fría, ideales para negocios de comida fast food o comida para llevar. Si hay algo en lo que destacan todos y cada uno de los productos de esta categoría es en su gran calidad. Están diseñados para ofrecer la máxima comodidad, así que se no se deforman una vez se cogen con la bebida en su interior; se mantienen firmes para evitar posibles derrames.

Además, pueden comprar Vasos de Cartón EcológicosVasos de Cartón Reciclable, Bandejas PortavasosFundas de Cartón y Vasos de Caña de Azúcar. Estos últimos se fabrican con la corteza de la caña que queda después de exprimir el azúcar.

En MonoUso encontrarán todas las soluciones en cuanto a Vasos de Cartón y Papel, especialmente pensadas para negocios de hostelería take away y centros de trabajo. ¡Y todo esto con el precio más económico garantizado! Vendemos tanto a particulares como a empresas en packs y en cajas, en función del volumen de pedido que necesites. Además, gracias a nuestro servicio de transporte rápido, entregamos los pedidos a domicilio en sólo 24-48 horas.

Ver másVer menos

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
PrestaShop-#www.monouso-direct.comEsta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito.480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookieProveedorFinalidadCaducidad
collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
r/collectGoogleSe utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.Sesión
_gaGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.2 años
_gatGoogleUtilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones1 día
_gd#GoogleSe trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.Sesión
_gidGoogleRegistra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web.1 día
Contenido no disponible