Vasos de foam térmicos para café desechables

Los vasos de Foam, conocidos como vasos de EPS, de café térmico o de corcho; son ideales para café, té, infusiones… cualquier tipo de bebida caliente es compatible con estos vasos desechables. Su fabricación en este material (EPS o poliestireno expandido) permite que tu bebida mantenga su temperatura al mismo tiempo que te protege del riesgo de quemarte las manos (pero no garantizamos que tu lengua corra la misma suerte, así que ten cuidado).

Además, contamos con tapas para vasos de Foam con los que llevar tu bebida a todas partes.

Filtros activos

Los vasos de foam térmicos son vasos blandos, comparados con otros tipos de vasos desechables, su principal ventaja es su capacidad calorífica para mantener la mejor temperatura del líquido. Además, también destacan su ligereza, durabilidad y fácil manejo.

VASOS DE FOAM PARA LLEVAR

¿Son sus clientes el tipo de clientes que le piden que lleve un café? Te invitamos a descubrir todas las vasos de café aislantes disponibles en nuestra tienda online. Tienen una resistencia al calor extremadamente fuerte, por lo que tienen una excelente resistencia al calor y son muy adecuadas para llevar el café de la mañana o de la tarde hasta el trabajo sin perder su rendimiento ni temperatura. Además, debido a su material de fabricación, se puede evitar que el calor penetre en las manos del usuario, evitando así quemaduras desagradables.

VASOS DE FOAM BARATOS

Los vasos de espuma son muy económicos, así que si quieres puedes comprarlos a un precio muy asequible en nuestra web. Como producto de buena relación calidad-precio, los hoteles, restaurantes y lugares de ocio los utilizan a menudo porque son fáciles de manejar. Piensa en las posibilidades que te ofrece cada día, ahorrándote así mucho tiempo y dinero para limpiar tus gafas. Con la taza de espuma aislante, puedes mantener tu bebida fría o caliente durante mucho tiempo sin preocuparte por pasar un buen rato.

Ver másVer menos